Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2971798" data-attributes="member: 9708"><p>Justamente no lo creo y respondiendo a tus inquietudes.</p><p>!.-F16 se han producido más de 4500 y se seguirá fabricando por más de 10 años más por la principal fábrica de armas del mundo. Y se habla de abrir otra línea en la India si es el elegido. Hoy podés actualizar cualquier versión del F-!6 llegando a prepararlo para 12.000 hs de vuelo. El chino nadie sabe y su motor, menos.</p><p>2.- Los Sue están parados por falta de repuestos que hay que fabricar especialmente, no hay stock, ya que no existen más. Esto pasa justamente por las pocas unidades fabricadas y los muy poquitos clientes que tuvo. Hoy los Sue están F/s por falta de componentes. no es casual. le pasará lo mismo al chino.</p><p>3.- Vas a confiarte de Pakistan? ya que China no lo utiliza y no lo hará. No te parece raro que el propio país fabricante no lo utilice? Y vas a confiar de un país que no fabrica ningun avión? Qué experiencia tiene de fabricación de aeronaves tiene Pakistan? Sólo ha reciclado Mirage.</p><p></p><p>Vas a embarcarte con los pocos mangos que tenés en un avión sin o con muy poco respaldo? Con pocas unidades vendidas. Ningún cliente de primera línea...</p><p>Vos comprarías un Lada hoy?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2971798, member: 9708"] Justamente no lo creo y respondiendo a tus inquietudes. !.-F16 se han producido más de 4500 y se seguirá fabricando por más de 10 años más por la principal fábrica de armas del mundo. Y se habla de abrir otra línea en la India si es el elegido. Hoy podés actualizar cualquier versión del F-!6 llegando a prepararlo para 12.000 hs de vuelo. El chino nadie sabe y su motor, menos. 2.- Los Sue están parados por falta de repuestos que hay que fabricar especialmente, no hay stock, ya que no existen más. Esto pasa justamente por las pocas unidades fabricadas y los muy poquitos clientes que tuvo. Hoy los Sue están F/s por falta de componentes. no es casual. le pasará lo mismo al chino. 3.- Vas a confiarte de Pakistan? ya que China no lo utiliza y no lo hará. No te parece raro que el propio país fabricante no lo utilice? Y vas a confiar de un país que no fabrica ningun avión? Qué experiencia tiene de fabricación de aeronaves tiene Pakistan? Sólo ha reciclado Mirage. Vas a embarcarte con los pocos mangos que tenés en un avión sin o con muy poco respaldo? Con pocas unidades vendidas. Ningún cliente de primera línea... Vos comprarías un Lada hoy? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba