Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2971886" data-attributes="member: 24595"><p>es un error pensar así, se fueron con pocas porque se volaron poco dado el recorte presupuestario a la FAA, no podes pensar algo sirve porque total no lo van a usar, para eso que no se compre nada. Y si se usa como se debiera que? en 15 años va al museo o de gate guardian? Si de antemano se sabe que es así, bien, si conscientemente así va a ser su operación en la FAA perfecto. Entonces se planifica como corresponde y en 10 años se decide cual es su reemplazo, perfecto. Ahora si la desicion de adquisición pasa por gente que cree que cualquier SDA da igual, que es todo lo mismo, que lo importante es la saraza de decir que se tiene algo y mostrarlo en las fechas patrias o en las puertas abiertas, seguimos mal (por no decir peor). Solo basta recordar que los A4-AR se debieran haber ido de baja hace una década y solo sobreviven porque se mantienen operativos muy pocos en simultaneo. Creo que en 10 años, con los fondos que le dan a la FAA para operación, los JF-17 van a ser tan operativos como los SEM del COAN. O alguien realmente cree que los 10+2 es solo es el lote inicial? (Como realmente debiera ser)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2971886, member: 24595"] es un error pensar así, se fueron con pocas porque se volaron poco dado el recorte presupuestario a la FAA, no podes pensar algo sirve porque total no lo van a usar, para eso que no se compre nada. Y si se usa como se debiera que? en 15 años va al museo o de gate guardian? Si de antemano se sabe que es así, bien, si conscientemente así va a ser su operación en la FAA perfecto. Entonces se planifica como corresponde y en 10 años se decide cual es su reemplazo, perfecto. Ahora si la desicion de adquisición pasa por gente que cree que cualquier SDA da igual, que es todo lo mismo, que lo importante es la saraza de decir que se tiene algo y mostrarlo en las fechas patrias o en las puertas abiertas, seguimos mal (por no decir peor). Solo basta recordar que los A4-AR se debieran haber ido de baja hace una década y solo sobreviven porque se mantienen operativos muy pocos en simultaneo. Creo que en 10 años, con los fondos que le dan a la FAA para operación, los JF-17 van a ser tan operativos como los SEM del COAN. O alguien realmente cree que los 10+2 es solo es el lote inicial? (Como realmente debiera ser) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba