Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2971913" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado la célula del F-16 se puede afirmar técnicamente que tiene vida ilimitada.</p><p></p><p>Los estudios de Lockheed a nivel estructural a 2015, estaban en mas de 27.7 mil horas.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]xzd7ML2NqyY[/MEDIA]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defenseforces.com/2015/11/05/lockheed-martin-completes-f-16-durability-testing-milestone/[/URL]</p><p></p><p>Hoy se entrega con 12 mil horas certificadas, pero si dentro de 10/20/30 años quiere extenderlas, está preparado para eso...</p><p></p><p></p><p>Estimado, Dassault no cortó nada, lo cortó el mercado.</p><p></p><p>Los proveedores viven de los contratos, si no hay demanda el fabricante produce otra cosa, y Dassault no otorga subsidios por desempleo.</p><p></p><p>USA y Europa viven del trabajo privado y de la <strong>DEMANDA.</strong></p><p></p><p>Si Dassault no te encarga 100 juegos de mangueras, no te quedas sentado esperando que suene el teléfono, tenés que hacerle mangueras a otros, y reconfiguras tu fábrica y tus empleados para no morirte de hambre, y tener que cerrar.</p><p></p><p>Dassault cumple sus contratos de garantía 2/3/5 años, no conozco que tenga juicios por incumplimiento de garantías, es una empresa con gran reputación.</p><p></p><p>Terminado el contrato a otra cosa, para eso están las extensiones de garantía que te aseguran la cadena logística.</p><p></p><p>Es lo que explico hasta el cansancio, pero o no se hacerlo, o no me leen.</p><p></p><p><strong>La cadena logística se mantiene viva gracias a los contratos.</strong></p><p></p><p>Porque tienen logística los A4 en USA, <strong>porque pagan la logística.</strong></p><p></p><p>No es lo mismo el chaperío que dura años, que los álabes, los rodamientos de cerámica, los retenes, los o´rings, las mangueras, los filtros, el caucho, los elementos pirotécnicos, que tienen vencimiento calendario.</p><p></p><p>Esa es la diferencia de una producción de 5000, con otra de 200.</p><p></p><p>5000 F-16 le permite a Lockheed ser proveedor global, tener miles de proveedores por todo el mundo, varios por ítem, y no tiene un solo proveedor de motores tiene 2 (GE y P&W)</p><p></p><p>Por eso Lockheed es Lockheed, Dassault es Dassault, y Chengdu es Chengdu.</p><p></p><p>Como dependemos<strong> TOTALMENTE</strong> del exterior al <strong>NO</strong> tener Industria para dar soporte a un avión de 4ta generación, el único avión que nos permite 50 años de operación garantizada con costos razonables, es el <strong>F-16</strong>.</p><p></p><p>Guste o no guste...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2971913, member: 33946"] Estimado la célula del F-16 se puede afirmar técnicamente que tiene vida ilimitada. Los estudios de Lockheed a nivel estructural a 2015, estaban en mas de 27.7 mil horas. [MEDIA=youtube]xzd7ML2NqyY[/MEDIA] [URL unfurl="true"]https://www.defenseforces.com/2015/11/05/lockheed-martin-completes-f-16-durability-testing-milestone/[/URL] Hoy se entrega con 12 mil horas certificadas, pero si dentro de 10/20/30 años quiere extenderlas, está preparado para eso... Estimado, Dassault no cortó nada, lo cortó el mercado. Los proveedores viven de los contratos, si no hay demanda el fabricante produce otra cosa, y Dassault no otorga subsidios por desempleo. USA y Europa viven del trabajo privado y de la [B]DEMANDA.[/B] Si Dassault no te encarga 100 juegos de mangueras, no te quedas sentado esperando que suene el teléfono, tenés que hacerle mangueras a otros, y reconfiguras tu fábrica y tus empleados para no morirte de hambre, y tener que cerrar. Dassault cumple sus contratos de garantía 2/3/5 años, no conozco que tenga juicios por incumplimiento de garantías, es una empresa con gran reputación. Terminado el contrato a otra cosa, para eso están las extensiones de garantía que te aseguran la cadena logística. Es lo que explico hasta el cansancio, pero o no se hacerlo, o no me leen. [B]La cadena logística se mantiene viva gracias a los contratos.[/B] Porque tienen logística los A4 en USA, [B]porque pagan la logística.[/B] No es lo mismo el chaperío que dura años, que los álabes, los rodamientos de cerámica, los retenes, los o´rings, las mangueras, los filtros, el caucho, los elementos pirotécnicos, que tienen vencimiento calendario. Esa es la diferencia de una producción de 5000, con otra de 200. 5000 F-16 le permite a Lockheed ser proveedor global, tener miles de proveedores por todo el mundo, varios por ítem, y no tiene un solo proveedor de motores tiene 2 (GE y P&W) Por eso Lockheed es Lockheed, Dassault es Dassault, y Chengdu es Chengdu. Como dependemos[B] TOTALMENTE[/B] del exterior al [B]NO[/B] tener Industria para dar soporte a un avión de 4ta generación, el único avión que nos permite 50 años de operación garantizada con costos razonables, es el [B]F-16[/B]. Guste o no guste... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba