Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2972141" data-attributes="member: 30268"><p>Creo que el portazo que le hicieron a Francia, USA+UK+Au los dejó mas enojados de lo que pensamos, si sumamos como se ha levantado temperatura en el Canal de la Mancha.</p><p></p><p>Es una oportunidad para con Francia en materia de defensa.</p><p>El punto es que hay que ver hasta donde Francia está interesada en nosotros.</p><p></p><p>Yo adhiero a que FAdeA haga un joint venture.</p><p>¿con quién? Y...con quien nos ofrezca un negocio ganar-ganar.</p><p>Porque negocios ganoyo-perdesvos...ya tenemos demasiados...y siempre nos va tocando la parte de perder.</p><p></p><p>Pero para lograr eso, tendríamos que tener gente con visión: Estratégica, de negocios, de trabajo, de largo plazo, y un largo etc.</p><p>Pero lamentablemente, viendo que nuestra política es eternamente cortoplacista y solo gestiona hasta la siguiente elección, es muy difícil lograr vínculos sólidos y a largo plazo.</p><p></p><p>Ante esto, la única alternativa que queda es comprar un proyecto (simil Pampa) y llevarlo adelante solos.</p><p>Creo que no queda otra. Comprar un proyecto de un avión que ya no se fabrique y empezar un largo camino de producción.</p><p></p><p>Porque sin un proyecto, seguiremos en la misma. La eterna búsqueda de un avión que jamás vamos a comprar.</p><p>En cambio si ya tenemos el proyecto, aunque sea a los golpes, en algún momento empezarán a salir.</p><p></p><p>Sino, excepto casos muy puntuales (como sucedió con las OPV), la búsqueda será eterna.</p><p></p><p>Internamente, es mucho más fácil decir que se gastaron 600 palos verdes en un nuevo avión de manufactura nacional (aunque sea un proyecto comprado), que decir que es guita que se la lleva otro por unos aviones que no necesitamos porque somos un páis sin HHCC...</p><p></p><p>Es una opinión nomás...pueden empezar a pegarme...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2972141, member: 30268"] Creo que el portazo que le hicieron a Francia, USA+UK+Au los dejó mas enojados de lo que pensamos, si sumamos como se ha levantado temperatura en el Canal de la Mancha. Es una oportunidad para con Francia en materia de defensa. El punto es que hay que ver hasta donde Francia está interesada en nosotros. Yo adhiero a que FAdeA haga un joint venture. ¿con quién? Y...con quien nos ofrezca un negocio ganar-ganar. Porque negocios ganoyo-perdesvos...ya tenemos demasiados...y siempre nos va tocando la parte de perder. Pero para lograr eso, tendríamos que tener gente con visión: Estratégica, de negocios, de trabajo, de largo plazo, y un largo etc. Pero lamentablemente, viendo que nuestra política es eternamente cortoplacista y solo gestiona hasta la siguiente elección, es muy difícil lograr vínculos sólidos y a largo plazo. Ante esto, la única alternativa que queda es comprar un proyecto (simil Pampa) y llevarlo adelante solos. Creo que no queda otra. Comprar un proyecto de un avión que ya no se fabrique y empezar un largo camino de producción. Porque sin un proyecto, seguiremos en la misma. La eterna búsqueda de un avión que jamás vamos a comprar. En cambio si ya tenemos el proyecto, aunque sea a los golpes, en algún momento empezarán a salir. Sino, excepto casos muy puntuales (como sucedió con las OPV), la búsqueda será eterna. Internamente, es mucho más fácil decir que se gastaron 600 palos verdes en un nuevo avión de manufactura nacional (aunque sea un proyecto comprado), que decir que es guita que se la lleva otro por unos aviones que no necesitamos porque somos un páis sin HHCC... Es una opinión nomás...pueden empezar a pegarme... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…