Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2972239" data-attributes="member: 52889"><p>No tiene más opción que aceptar?. El tema es si el que se juega teniendo que poner la firma aceptando eso, lo va hacer. O va a pegar el portazo e irse.</p><p></p><p>Reitero, hay varias cosas que no me cierran.</p><p>1- El que okupa el Sillón de Rivadavia (y no lo sostengo yo), le viene diciendo a medio mundo de que no hay un duro partido al medio y que pretende pagar esa deuda con ¨acciones¨ en ecología. palabras más palabras menos. Su ministro de economía, ha dicho que el país no puede afrontar el pago de nada.......</p><p></p><p>2- Poner en el presupuesto con nombre y apellido el caza que pretenden comprar y después desmentirlo por parte del ministerio. Para que le pusieron ese detalle, para mojarle la oreja al Tío SAM?</p><p></p><p>3- También tenemos blanqueado de que hay un diplomático, que es casi de la familia de la Vice. Tío del nieto. Que está haciendo Lobby. </p><p></p><p>4- En ninguna parte se ven partidas tendientes a incrementar la cantidad de horas de vuelo de la FAA previendo la incorporación del Sistema de Armas....... </p><p></p><p>5- tampoco se hace mención a la compra de armamento que debería venir con esos aviones. Ni figuran en el presupuesto. Se repetiría el error de la compra de los A4AR?</p><p></p><p>6- Evergrande.......... hay que ver como se resuelve el tema, no sea cosa que China no lo pueda atajar, y estalle en cascada la burbuja inmobiliaria que se viene gestando y viendo desde hace años. Eso va a tirar seguramente el valor de lo que vendemos al mundo (no vendemos productos terminados), con lo cual. Si hoy con precios altos, tenemos los problemas que tenemos, no me quiero imaginar si la soja cae a 350 dolares la tonelada. </p><p></p><p>7- La economía está gestando una gran bomba para el 2022. Tema Leliq no es un tema que no se pueda desactivar. El tema es si los que tienen plazos fijos, quieren comer bonos a 10 o 20 años. Y comprar algo con 50% de pobres y 50% de inflación, es inaceptable para la plebe.</p><p></p><p>No se compró nada cuando no había déficit fiscal y comercial. Se va a ir por algo, cuando no hay plata para volar, para navegar.................. </p><p></p><p>Y por último, no está en los genes de ésta gente (son todos iguales) pensar e invertir en la defensa de éste país. Solo mueven el dedo por algo, si detrás ven un negocio con comisiones jugosas.</p><p></p><p>Reitero lo que pienso, complicado que el chancho chifle.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2972239, member: 52889"] No tiene más opción que aceptar?. El tema es si el que se juega teniendo que poner la firma aceptando eso, lo va hacer. O va a pegar el portazo e irse. Reitero, hay varias cosas que no me cierran. 1- El que okupa el Sillón de Rivadavia (y no lo sostengo yo), le viene diciendo a medio mundo de que no hay un duro partido al medio y que pretende pagar esa deuda con ¨acciones¨ en ecología. palabras más palabras menos. Su ministro de economía, ha dicho que el país no puede afrontar el pago de nada....... 2- Poner en el presupuesto con nombre y apellido el caza que pretenden comprar y después desmentirlo por parte del ministerio. Para que le pusieron ese detalle, para mojarle la oreja al Tío SAM? 3- También tenemos blanqueado de que hay un diplomático, que es casi de la familia de la Vice. Tío del nieto. Que está haciendo Lobby. 4- En ninguna parte se ven partidas tendientes a incrementar la cantidad de horas de vuelo de la FAA previendo la incorporación del Sistema de Armas....... 5- tampoco se hace mención a la compra de armamento que debería venir con esos aviones. Ni figuran en el presupuesto. Se repetiría el error de la compra de los A4AR? 6- Evergrande.......... hay que ver como se resuelve el tema, no sea cosa que China no lo pueda atajar, y estalle en cascada la burbuja inmobiliaria que se viene gestando y viendo desde hace años. Eso va a tirar seguramente el valor de lo que vendemos al mundo (no vendemos productos terminados), con lo cual. Si hoy con precios altos, tenemos los problemas que tenemos, no me quiero imaginar si la soja cae a 350 dolares la tonelada. 7- La economía está gestando una gran bomba para el 2022. Tema Leliq no es un tema que no se pueda desactivar. El tema es si los que tienen plazos fijos, quieren comer bonos a 10 o 20 años. Y comprar algo con 50% de pobres y 50% de inflación, es inaceptable para la plebe. No se compró nada cuando no había déficit fiscal y comercial. Se va a ir por algo, cuando no hay plata para volar, para navegar.................. Y por último, no está en los genes de ésta gente (son todos iguales) pensar e invertir en la defensa de éste país. Solo mueven el dedo por algo, si detrás ven un negocio con comisiones jugosas. Reitero lo que pienso, complicado que el chancho chifle. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…