Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2972381" data-attributes="member: 33946"><p>Buenísima pregunta estimado, que da para escribir 2 días.</p><p></p><p>India es un país que busca asociarse con los países mas avanzados, y que respeta la propiedad intelectual, garantiza los contratos, y no roba tecnología.</p><p></p><p>El Tejas tiene un 60% de componentes nacionales, y GE e IAI, componen gran parte del resto.</p><p></p><p>Todos se mueren por ser proveedores de India, a diferencia de China y Pakistán, por los robos de tecnología, no son confiables.</p><p></p><p>Cuando India tuvo problemas con su motor Kaveri, recibió ofrecimientos de empresas rusas, francesas y británicas, además de General Electric.</p><p></p><p>Lo mismo sucedió con la aviónica, los proveedores franceses y suecos estaban enojados porque perdieron los contratos de equipos de radar y de guerra electrónica, con Israel.</p><p></p><p>China tiene innumerables problemas con sus motores, y depende solamente de Rusia.</p><p></p><p>NADIE quiere colaborar con China, pero si con India, y por eso se van para allá.</p><p></p><p>Las empresas del sector aeronáutico ubicadas en Bangalore (el Silicon Valley indio) son de primerísimo nivel mundial.</p><p></p><p>Si quiere saber el potencial industrial tecnológico de un país, fíjese que empresas tienen filiales ahí.</p><p></p><p>Y por ende si quiere saber la calidad de un producto, lo sabrá al instante con ver que empresas trabajan en él.</p><p></p><p>GE e IAI, no van a dilapidar su prestigio, en un producto "medio pelo".</p><p></p><p>Sin dudas en calidad, el HAL Tejas está como mínimo, al nivel del Gripen...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2972381, member: 33946"] Buenísima pregunta estimado, que da para escribir 2 días. India es un país que busca asociarse con los países mas avanzados, y que respeta la propiedad intelectual, garantiza los contratos, y no roba tecnología. El Tejas tiene un 60% de componentes nacionales, y GE e IAI, componen gran parte del resto. Todos se mueren por ser proveedores de India, a diferencia de China y Pakistán, por los robos de tecnología, no son confiables. Cuando India tuvo problemas con su motor Kaveri, recibió ofrecimientos de empresas rusas, francesas y británicas, además de General Electric. Lo mismo sucedió con la aviónica, los proveedores franceses y suecos estaban enojados porque perdieron los contratos de equipos de radar y de guerra electrónica, con Israel. China tiene innumerables problemas con sus motores, y depende solamente de Rusia. NADIE quiere colaborar con China, pero si con India, y por eso se van para allá. Las empresas del sector aeronáutico ubicadas en Bangalore (el Silicon Valley indio) son de primerísimo nivel mundial. Si quiere saber el potencial industrial tecnológico de un país, fíjese que empresas tienen filiales ahí. Y por ende si quiere saber la calidad de un producto, lo sabrá al instante con ver que empresas trabajan en él. GE e IAI, no van a dilapidar su prestigio, en un producto "medio pelo". Sin dudas en calidad, el HAL Tejas está como mínimo, al nivel del Gripen... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba