Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 2972392" data-attributes="member: 52889"><p>Justamente mí estimado, si en éste país lo que no abunda es la racionalidad. </p><p></p><p>Respecto al KFIR con otro motor, si ellos no lo ofrecen desde cero y con un precio ya determinado de venta. Intentar pedirles que hagan algo así para nuestros bolsillos sería tan caro como pedirles a los Brasileros le cambien al gripen las piezas de UK y luego homologuen todo con otros proveedores. (Mí pedido es un absurdo desde el punto de vista del Kfir con otro motor) y por el otro lado el F16 ni siquiera ha sido ofrecido.</p><p></p><p>Estamos en una encrucijada, necesitamos un sistema de defensa cuerdo, pero quienes deben establecer eso, no tienen los patitos en fila viendo lo que hacen desde hace décadas con éste bendito país. </p><p></p><p>Lo cuerdo es ir con un país que nos venda, que esté de éste lado de la cortina, establecer pautas para la compra y para el uso (presupuesto) y de ahí tratar de tener autonomía para poder ponerle encima el armamento que se quiera pagar.</p><p></p><p>meterse en un brete, con modelos discontinuados, sin logística futura. O bien con aparatos que no son comprados en el mundo por nadie con dos dedos de frente.......... es temerario.</p><p></p><p>Algo cuerdo sería una plataforma como el Rafale, no tan cerca de USA, más alejado de las presiones de UK en cuanto elementos vetables. Pero siempre hay un gran pero........ los franceses te abrochan con el armamento de ellos y luego el costo de....... hay que pelar la billetera. Pero al menos sabemos que mientras esté abierto el almacén acá la cadena logística se la conoce.</p><p></p><p>El temita de poder volarlo con el actual presupuesto es un detalle, todos sabemos que cualquier avión que se adquiera va a quedar en tierra, o bien deja en tierra al resto de los aviones......... de la FAA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 2972392, member: 52889"] Justamente mí estimado, si en éste país lo que no abunda es la racionalidad. Respecto al KFIR con otro motor, si ellos no lo ofrecen desde cero y con un precio ya determinado de venta. Intentar pedirles que hagan algo así para nuestros bolsillos sería tan caro como pedirles a los Brasileros le cambien al gripen las piezas de UK y luego homologuen todo con otros proveedores. (Mí pedido es un absurdo desde el punto de vista del Kfir con otro motor) y por el otro lado el F16 ni siquiera ha sido ofrecido. Estamos en una encrucijada, necesitamos un sistema de defensa cuerdo, pero quienes deben establecer eso, no tienen los patitos en fila viendo lo que hacen desde hace décadas con éste bendito país. Lo cuerdo es ir con un país que nos venda, que esté de éste lado de la cortina, establecer pautas para la compra y para el uso (presupuesto) y de ahí tratar de tener autonomía para poder ponerle encima el armamento que se quiera pagar. meterse en un brete, con modelos discontinuados, sin logística futura. O bien con aparatos que no son comprados en el mundo por nadie con dos dedos de frente.......... es temerario. Algo cuerdo sería una plataforma como el Rafale, no tan cerca de USA, más alejado de las presiones de UK en cuanto elementos vetables. Pero siempre hay un gran pero........ los franceses te abrochan con el armamento de ellos y luego el costo de....... hay que pelar la billetera. Pero al menos sabemos que mientras esté abierto el almacén acá la cadena logística se la conoce. El temita de poder volarlo con el actual presupuesto es un detalle, todos sabemos que cualquier avión que se adquiera va a quedar en tierra, o bien deja en tierra al resto de los aviones......... de la FAA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba