Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2973068" data-attributes="member: 3292"><p>Hola, estoy directamente en la pagina 4899, me saltie las anteriores porque soy misericordioso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Le hago una autocorrecion:</p><p></p><p></p><p></p><p>De nada, fue un placer ayudarle.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pero no!!!! hay que refinanciar esa deuda!!! es la pesada herencia otra vez!!!! Es todo culpa del gobierno anterior...hay que expropiar esa deuda y que nos paguen a nosotros!!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Disculpe, pero yo no me junto con amarretes...5 tornillos nomas? no puede llegar a media docena? haga un esfuerzo hombre!!! pongale 1 mas...lleve 1 mas por si se le cae y lo pierde...usted no tiene hijos chicos? de esos que agarran todo lo anda por el piso y se lo llevan a la boca? ahi esta, su hijo se come un tornillo y ya le falta 1, ve? no solo tiene que salir de raje para la salita u hospital sino que encima deja el trabajo sin terminar!!! ...asi este pais no va a salir nunca para adelante.</p><p></p><p></p><p>?Estamos hablando de sexo, verdad?</p><p></p><p></p><p></p><p>Usted no puede decir eso...usted se tiene que arrepentir de lo que dijo...</p><p></p><p>Coronel Vet, Aleducat y sue 3-a-202 te la tienen junada, tarde o temprano te van a agarrar y hacer comer arroz por la narissss</p><p></p><p></p><p></p><p>No generalicemos, no me incluyas, gracias.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay un refran de vendedores de autos usados en EEUU (una de las 2 profesiones con peor imagen, la otra es abogado), que dice algo como "a cada minuto nace un tonto"</p><p></p><p></p><p>Siempre con humor y buena onda gente, nos vemos dentro de otras 20 paginas, osea me salteo 15 o 18 y leo por donde van...que seria como la 5 o 6 del inicio de todo el tema...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2973068, member: 3292"] Hola, estoy directamente en la pagina 4899, me saltie las anteriores porque soy misericordioso. Le hago una autocorrecion: De nada, fue un placer ayudarle. Pero no!!!! hay que refinanciar esa deuda!!! es la pesada herencia otra vez!!!! Es todo culpa del gobierno anterior...hay que expropiar esa deuda y que nos paguen a nosotros!!! Disculpe, pero yo no me junto con amarretes...5 tornillos nomas? no puede llegar a media docena? haga un esfuerzo hombre!!! pongale 1 mas...lleve 1 mas por si se le cae y lo pierde...usted no tiene hijos chicos? de esos que agarran todo lo anda por el piso y se lo llevan a la boca? ahi esta, su hijo se come un tornillo y ya le falta 1, ve? no solo tiene que salir de raje para la salita u hospital sino que encima deja el trabajo sin terminar!!! ...asi este pais no va a salir nunca para adelante. ?Estamos hablando de sexo, verdad? Usted no puede decir eso...usted se tiene que arrepentir de lo que dijo... Coronel Vet, Aleducat y sue 3-a-202 te la tienen junada, tarde o temprano te van a agarrar y hacer comer arroz por la narissss No generalicemos, no me incluyas, gracias. Hay un refran de vendedores de autos usados en EEUU (una de las 2 profesiones con peor imagen, la otra es abogado), que dice algo como "a cada minuto nace un tonto" Siempre con humor y buena onda gente, nos vemos dentro de otras 20 paginas, osea me salteo 15 o 18 y leo por donde van...que seria como la 5 o 6 del inicio de todo el tema... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…