Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2973874" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el problema con el JF-17 es mas complejo que el número, con respecto al Tejas.</p><p></p><p>La baja producción es problemática a futuro, sin lugar a dudas, y es algo que sostengo hasta el cansancio.</p><p></p><p>Hay cosas que en un avión son claves, como el motor y la aviónica.</p><p></p><p>No es lo mismo un motor Klimov RD-93MA como el del JF-17 de una producción limitada hoy a 50 ejemplares (que todavía no comenzó) para el block-3 de Pakistán , que el GE F-404 del Tejas uno de los mejores motores militares de la historia en producción, fabricado por miles para 15 tipos de variantes de aviones de serie y prototipos, mas de 14 millones de horas de vuelo, y soporte global.</p><p></p><p>Tampoco es lo mismo un proveedor reconocido y prestigioso de aviónica como IAI, a uno chino desconocido.</p><p></p><p>El Tejas tiene además un misil BVR indio, el Astra, que es otra opción muy interesante.</p><p></p><p>No digo que es lo mejor, y esto lo sostengo apenas se confirmó la producción de serie del Tejas, <strong>sin lugar a dudas es mucha mejor opción y va a durar mucho mas que el chino...</strong></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2973874, member: 33946"] Estimado, el problema con el JF-17 es mas complejo que el número, con respecto al Tejas. La baja producción es problemática a futuro, sin lugar a dudas, y es algo que sostengo hasta el cansancio. Hay cosas que en un avión son claves, como el motor y la aviónica. No es lo mismo un motor Klimov RD-93MA como el del JF-17 de una producción limitada hoy a 50 ejemplares (que todavía no comenzó) para el block-3 de Pakistán , que el GE F-404 del Tejas uno de los mejores motores militares de la historia en producción, fabricado por miles para 15 tipos de variantes de aviones de serie y prototipos, mas de 14 millones de horas de vuelo, y soporte global. Tampoco es lo mismo un proveedor reconocido y prestigioso de aviónica como IAI, a uno chino desconocido. El Tejas tiene además un misil BVR indio, el Astra, que es otra opción muy interesante. No digo que es lo mejor, y esto lo sostengo apenas se confirmó la producción de serie del Tejas, [B]sin lugar a dudas es mucha mejor opción y va a durar mucho mas que el chino...[/B] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba