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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2974441" data-attributes="member: 33946"><p>Gracias por el comentario amigazo, me sirve para hacer un pequeño ensayo.</p><p></p><p>FA-50 con 10 mil hours de vida.</p><p>2 motores GE F-404 para las 10 mil horas, y 2 overhaul.</p><p></p><p>JF-17, 3 aviones y fracción para 10 mil horas.</p><p>6 motores RD-93 de 1600 horas de vida, y 12 overhaul.</p><p></p><p>Sin poner números, es muchísimo mas barato de operar el FA-50.</p><p></p><p>Hay que valorizar también el costo de los mean time to repair (MTTR) o sea el tiempo medio para reparar los motores, que son 8 meses en Rusia, que en 6 motores son 48 meses o 4 años de un avión parado a lo largo de 10 mil horas de vida.</p><p>Si no va a estar parado, hay que comprar mas motores.</p><p></p><p>Y compararlo con el cambio de sección caliente del GE F-404, que se hace en horas.</p><p></p><p>Por algo el FA-50 tiene 97% de mission capable rate...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2974441, member: 33946"] Gracias por el comentario amigazo, me sirve para hacer un pequeño ensayo. FA-50 con 10 mil hours de vida. 2 motores GE F-404 para las 10 mil horas, y 2 overhaul. JF-17, 3 aviones y fracción para 10 mil horas. 6 motores RD-93 de 1600 horas de vida, y 12 overhaul. Sin poner números, es muchísimo mas barato de operar el FA-50. Hay que valorizar también el costo de los mean time to repair (MTTR) o sea el tiempo medio para reparar los motores, que son 8 meses en Rusia, que en 6 motores son 48 meses o 4 años de un avión parado a lo largo de 10 mil horas de vida. Si no va a estar parado, hay que comprar mas motores. Y compararlo con el cambio de sección caliente del GE F-404, que se hace en horas. Por algo el FA-50 tiene 97% de mission capable rate... Saludos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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