Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2974548" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, con todo respeto, pero confunde valores.</p><p></p><p>Puede llamar la atención de manera efímera o momentánea, pero no ganar prestigio, que requiere de otros argumentos mas tangibles.</p><p></p><p>El prestigio es algo mucho mas sólido, contundente, profundo, engloba otros valores y se merece y se gana de otra manera.</p><p></p><p>Un producto Mercedes Benz <strong>es un producto prestigioso</strong>, producido por ende, por una Compañía a la altura de las circunstancias.</p><p>MB es una Compañía de primer nivel, con productos de primer nivel y con logística JIT global.</p><p></p><p>Porqué tiene prestigio..?</p><p></p><p>Porque MB escucha a sus miles de exigentes clientes, desde el auto hasta el camión, les brinda todo lo que necesitan y excede sus expectativas, les atiende el vehículo con el mismo nivel de calidad en cualquier parte del mundo y así mantiene su valor de reventa, ganándose la confianza y la fidelidad del cliente.</p><p>Este cliente satisfecho, seguro vuelve a comprar otro MB cuando lo cambie, y recomendará a sus amigos y entorno que compren la marca.</p><p></p><p>Lo mismo hacen Toyota, Honda, Hyundai, KIA y muchas otras del sector.</p><p></p><p>Las Compañías se ganan el prestigio a través de sus productos con muchos años de trabajo duro, haciendo las cosas muy bien y a MB y a las Compañías prestigiosas, nadie les regala nada.</p><p></p><p>Las Compañías prestigiosas generan confianza y por esto, son respetadas por sus clientes, y admiradas, seguidas e imitadas por sus colegas competidores.</p><p></p><p>Las Compañías prestigiosas tienen siempre sus líneas de producción activas, con demanda por muchos años.</p><p></p><p>Un buen marketing o 5 minutos de fama, no vuelven prestigioso un producto o una Compañía.</p><p>Y si vamos a la Industria aeronáutica, hay aviones que se publicitaron muy bien, y tuvieron cero ventas, o menores a las esperadas.</p><p></p><p>Las Fuerzas Aéreas prestigiosas compran un producto acorde a su nivel porque exigen como mínimo un producto acorde a su prestigio, y por ende compran a Compañías que saben de antemano que los van a satisfacer, porque tienen ganado el prestigio.</p><p>Observando lo que éstas Fuerzas compran, podemos concluir que Compañías y productos, tienen prestigio.</p><p></p><p>La prestigiosa RAAF, tiene Super Hornet y F-35.</p><p>Compró un producto ya probado con el Hornet, y otro nuevo como el F-35.</p><p>Porqué..?</p><p>Porque confió en el prestigio de sus fabricantes.</p><p>Quien duda de Boeing, de Lockheed, de sus productos, de su postventa y de su prestigio..?</p><p>Fue llamada al programa F-35 en 1998, firmó el contrato en 2002 y recibió el primer avión en 2018.</p><p>Confiaba o no, en el prestigio bien ganado de Lockheed..?</p><p></p><p>Así y todo Boeing tuvo problemas con otro producto, el 737 y por eso no perdió su prestigio.</p><p>Aprendió de sus errores, se hizo cargo, los corrigió y pagó por ello, y ni la Compañía ni el producto perdieron su prestigio, bien ganado a través de los años con sus productos.</p><p></p><p>Nigeria y Myanmar compraron lo que pudieron.</p><p>O era eso, o era la nada.</p><p></p><p>Nuestra situación es absolutamente diferente.</p><p></p><p>Si tuviésemos la plata,<strong> y los políticos tuviesen real interés en el tema Defensa</strong>, sería considerado el JF-17..?</p><p>NO, y ni siquiera figuraría en una lista de 20.</p><p>Si tuviésemos políticos del nivel de prestigio de nuestra FAA, ni siquiera se consideraría al JF-17.</p><p></p><p>Es tan irrisorio y poco serio todo, que los políticos ni siquiera tienen la confirmación oficial o no, que EE.UU nos venderá lo que necesitamos.</p><p>Porqué..?</p><p>Porque nadie les preguntó si nos venden Harpoon o Amraam.</p><p></p><p>Israel nos vende el Kfir con todos los equipos y armas disponibles.</p><p>Y que pasa que no lo compran..?</p><p></p><p>Si nuestros políticos comprasen a nuestra prestigiosa FAA el JF-17, tampoco lo vuelve prestigioso.</p><p></p><p>El prestigio se lo tendrá que ganar, haciendo lo que las Compañías prestigiosas ya hicieron, y hacen.</p><p></p><p>Satisfaciendo las necesidades de su cliente estando a la altura de las circunstancias en todo momento, mediante una tasa de disponibilidad alta constante durante todo el ciclo de su vida útil.</p><p>Y haciendo exactamente lo mismo, con todos los otros clientes de exportación.</p><p>Ahí se pondrá a prueba la capacidad del fabricante, y se verá también la capacidad de sus proveedores, y de su logística global.</p><p>Y recién ahí se podrá decir, si es o no, un producto prestigioso.</p><p></p><p>Guste o no, un avión de combate es un producto Industrial clave para usarse por muchos años y su calidad y su logística es tan importante como su célula, su motor, su aviónica y su armamento.</p><p></p><p>Mientras tanto seguirá rindiendo rigurosos exámenes con sus clientes por muchos años, y los colegas de la Industria, lo estarán observando, tomando notas y evaluando...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2974548, member: 33946"] Estimado, con todo respeto, pero confunde valores. Puede llamar la atención de manera efímera o momentánea, pero no ganar prestigio, que requiere de otros argumentos mas tangibles. El prestigio es algo mucho mas sólido, contundente, profundo, engloba otros valores y se merece y se gana de otra manera. Un producto Mercedes Benz [B]es un producto prestigioso[/B], producido por ende, por una Compañía a la altura de las circunstancias. MB es una Compañía de primer nivel, con productos de primer nivel y con logística JIT global. Porqué tiene prestigio..? Porque MB escucha a sus miles de exigentes clientes, desde el auto hasta el camión, les brinda todo lo que necesitan y excede sus expectativas, les atiende el vehículo con el mismo nivel de calidad en cualquier parte del mundo y así mantiene su valor de reventa, ganándose la confianza y la fidelidad del cliente. Este cliente satisfecho, seguro vuelve a comprar otro MB cuando lo cambie, y recomendará a sus amigos y entorno que compren la marca. Lo mismo hacen Toyota, Honda, Hyundai, KIA y muchas otras del sector. Las Compañías se ganan el prestigio a través de sus productos con muchos años de trabajo duro, haciendo las cosas muy bien y a MB y a las Compañías prestigiosas, nadie les regala nada. Las Compañías prestigiosas generan confianza y por esto, son respetadas por sus clientes, y admiradas, seguidas e imitadas por sus colegas competidores. Las Compañías prestigiosas tienen siempre sus líneas de producción activas, con demanda por muchos años. Un buen marketing o 5 minutos de fama, no vuelven prestigioso un producto o una Compañía. Y si vamos a la Industria aeronáutica, hay aviones que se publicitaron muy bien, y tuvieron cero ventas, o menores a las esperadas. Las Fuerzas Aéreas prestigiosas compran un producto acorde a su nivel porque exigen como mínimo un producto acorde a su prestigio, y por ende compran a Compañías que saben de antemano que los van a satisfacer, porque tienen ganado el prestigio. Observando lo que éstas Fuerzas compran, podemos concluir que Compañías y productos, tienen prestigio. La prestigiosa RAAF, tiene Super Hornet y F-35. Compró un producto ya probado con el Hornet, y otro nuevo como el F-35. Porqué..? Porque confió en el prestigio de sus fabricantes. Quien duda de Boeing, de Lockheed, de sus productos, de su postventa y de su prestigio..? Fue llamada al programa F-35 en 1998, firmó el contrato en 2002 y recibió el primer avión en 2018. Confiaba o no, en el prestigio bien ganado de Lockheed..? Así y todo Boeing tuvo problemas con otro producto, el 737 y por eso no perdió su prestigio. Aprendió de sus errores, se hizo cargo, los corrigió y pagó por ello, y ni la Compañía ni el producto perdieron su prestigio, bien ganado a través de los años con sus productos. Nigeria y Myanmar compraron lo que pudieron. O era eso, o era la nada. Nuestra situación es absolutamente diferente. Si tuviésemos la plata,[B] y los políticos tuviesen real interés en el tema Defensa[/B], sería considerado el JF-17..? NO, y ni siquiera figuraría en una lista de 20. Si tuviésemos políticos del nivel de prestigio de nuestra FAA, ni siquiera se consideraría al JF-17. Es tan irrisorio y poco serio todo, que los políticos ni siquiera tienen la confirmación oficial o no, que EE.UU nos venderá lo que necesitamos. Porqué..? Porque nadie les preguntó si nos venden Harpoon o Amraam. Israel nos vende el Kfir con todos los equipos y armas disponibles. Y que pasa que no lo compran..? Si nuestros políticos comprasen a nuestra prestigiosa FAA el JF-17, tampoco lo vuelve prestigioso. El prestigio se lo tendrá que ganar, haciendo lo que las Compañías prestigiosas ya hicieron, y hacen. Satisfaciendo las necesidades de su cliente estando a la altura de las circunstancias en todo momento, mediante una tasa de disponibilidad alta constante durante todo el ciclo de su vida útil. Y haciendo exactamente lo mismo, con todos los otros clientes de exportación. Ahí se pondrá a prueba la capacidad del fabricante, y se verá también la capacidad de sus proveedores, y de su logística global. Y recién ahí se podrá decir, si es o no, un producto prestigioso. Guste o no, un avión de combate es un producto Industrial clave para usarse por muchos años y su calidad y su logística es tan importante como su célula, su motor, su aviónica y su armamento. Mientras tanto seguirá rindiendo rigurosos exámenes con sus clientes por muchos años, y los colegas de la Industria, lo estarán observando, tomando notas y evaluando... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba