Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2974620" data-attributes="member: 55299"><p>también me llamó la atención.</p><p>será que del MinDef hicieron un copy/paste de la propuesta Iraquí... o al revés?</p><p></p><p>y que tiene que ver??... siempre son rumores hasta que se confirman...</p><p>la venta de los JF-17 a Nigeria fue un rumor hasta que aparecieron los bichos.</p><p></p><p>tal cual! a eso hablo de "ganar prestigio"... lo ganás si tenés clientes y si estos clientes son importantes..</p><p>después ese prestigio se sostiene, se aumenta o se pierde con el tiempo... como mencionás.</p><p></p><p>todos tienen un muerto bajo el placard... eso de ser de renombre tampoco es una garantía 100% efectiva de que lo que hagan sea bueno.</p><p></p><p>todavía no se demostró nada pq aún ningún avión ha salido de servicio por esa causa (vencimiento de vida útil de la célula) </p><p>cuando se confirme (o refute) recién ahí podremos decir que tal o cual producto efectivamente no cumple con lo requerido... </p><p>los mismos Pakistaníes afirmaron que no encontraron ningún defecto/falla en las primeras revisiones de células...</p><p>también los Pakistaníes afirmaron que tienen motores que han superado las 7000hrs sin problemas.</p><p></p><p>claro!.. .es lo que ellos dicen!... ver para creer!... el gran problema de este avión es que todo en el es una incógnita.... puede ser bueno... muy bueno... regular, malo o pésimo... eso lo dirá el tiempo y la suma de usuarios.</p><p></p><p>con el resupuesto ACTUAL de la FAA (asignado) dudo que algo pueda ser operable y sostenible en tiempo</p><p></p><p>esa es la mejor respuesta para justificar al JF-17... que viene de un proveedor al que UK poco (o nada) puede presionar ..</p><p>ése (para mí) es la mejor carta de el producto.... y por ahora casi la única.</p><p></p><p>tal cual... con la compra y con la garantía de que se va a poder sostener y operar en el tiempo..</p><p>y no me refiero a garantías del vendedor sino propias.. .de presupuesto.</p><p></p><p>que es poco?? definí poco.</p><p>creo que acá mismo se pudo la cantidad de hrs TOTALES que volaron los MIII y Sue en su vida operativa..</p><p>y es difícil encontrar alguno que supere las 3000hrs .</p><p>teniendo en cuenta eso el JF-17 entra perfectamente en la cantidad de hrs que se podría esperar que vuele como Sda en la FAA.</p><p></p><p>vamos por otro lado... de que te sirve tener un caza que puede volar por 15000hrs, con un motor que dura 10000hrs si el costo hr de vuelo es prohibitivo ?? o como armamento no tiene mas que la munición del cañón interno y un par de AAM de corto alcance??</p><p></p><p>hay que ver todo me parece.... </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2974620, member: 55299"] también me llamó la atención. será que del MinDef hicieron un copy/paste de la propuesta Iraquí... o al revés? y que tiene que ver??... siempre son rumores hasta que se confirman... la venta de los JF-17 a Nigeria fue un rumor hasta que aparecieron los bichos. tal cual! a eso hablo de "ganar prestigio"... lo ganás si tenés clientes y si estos clientes son importantes.. después ese prestigio se sostiene, se aumenta o se pierde con el tiempo... como mencionás. todos tienen un muerto bajo el placard... eso de ser de renombre tampoco es una garantía 100% efectiva de que lo que hagan sea bueno. todavía no se demostró nada pq aún ningún avión ha salido de servicio por esa causa (vencimiento de vida útil de la célula) cuando se confirme (o refute) recién ahí podremos decir que tal o cual producto efectivamente no cumple con lo requerido... los mismos Pakistaníes afirmaron que no encontraron ningún defecto/falla en las primeras revisiones de células... también los Pakistaníes afirmaron que tienen motores que han superado las 7000hrs sin problemas. claro!.. .es lo que ellos dicen!... ver para creer!... el gran problema de este avión es que todo en el es una incógnita.... puede ser bueno... muy bueno... regular, malo o pésimo... eso lo dirá el tiempo y la suma de usuarios. con el resupuesto ACTUAL de la FAA (asignado) dudo que algo pueda ser operable y sostenible en tiempo esa es la mejor respuesta para justificar al JF-17... que viene de un proveedor al que UK poco (o nada) puede presionar .. ése (para mí) es la mejor carta de el producto.... y por ahora casi la única. tal cual... con la compra y con la garantía de que se va a poder sostener y operar en el tiempo.. y no me refiero a garantías del vendedor sino propias.. .de presupuesto. que es poco?? definí poco. creo que acá mismo se pudo la cantidad de hrs TOTALES que volaron los MIII y Sue en su vida operativa.. y es difícil encontrar alguno que supere las 3000hrs . teniendo en cuenta eso el JF-17 entra perfectamente en la cantidad de hrs que se podría esperar que vuele como Sda en la FAA. vamos por otro lado... de que te sirve tener un caza que puede volar por 15000hrs, con un motor que dura 10000hrs si el costo hr de vuelo es prohibitivo ?? o como armamento no tiene mas que la munición del cañón interno y un par de AAM de corto alcance?? hay que ver todo me parece.... saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…