Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2974696" data-attributes="member: 36847"><p>En realidad lo ideal para la FAA no debe obedecer exclusivamente a la cuestión presupuestaria, por que si vamos al caso un FA50 es aún más económico y amortizable... (en los papeles y siempre dependiendo de las trabas a la logística que a futuro te pueda imponer Uk), con lo cual la elección no debería haber salido de ahí, o a lo sumo, de otra alternativa occidental... jamás se habría siquiera considerado lo oriental por el desconocimiento esgrimido en cuanto a la cuestión logística. </p><p></p><p>Seguimos discutiendo el tema de la calidad y vida útil de un SDA, dejando de lado una cuestión que estimo es tan o más relevante para la FAA, que son las capacidades de combate a las que podes acceder, y que tal vez en el caso del Chino son más amplias que con alternativas occidentales... más aún teniendo en cuenta que UK participa en mayor o menor medida en cuanto proyecto militar anda dando vuelta en occidente...</p><p></p><p>Se entiende y no se discuten las bondades de la industria occidental en cuanto a diseño y desarrollo de SDA... pero en definitiva no se busca solo un fierro... se busca un SDA que pueda equipar la ferreteria necesaria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2974696, member: 36847"] En realidad lo ideal para la FAA no debe obedecer exclusivamente a la cuestión presupuestaria, por que si vamos al caso un FA50 es aún más económico y amortizable... (en los papeles y siempre dependiendo de las trabas a la logística que a futuro te pueda imponer Uk), con lo cual la elección no debería haber salido de ahí, o a lo sumo, de otra alternativa occidental... jamás se habría siquiera considerado lo oriental por el desconocimiento esgrimido en cuanto a la cuestión logística. Seguimos discutiendo el tema de la calidad y vida útil de un SDA, dejando de lado una cuestión que estimo es tan o más relevante para la FAA, que son las capacidades de combate a las que podes acceder, y que tal vez en el caso del Chino son más amplias que con alternativas occidentales... más aún teniendo en cuenta que UK participa en mayor o menor medida en cuanto proyecto militar anda dando vuelta en occidente... Se entiende y no se discuten las bondades de la industria occidental en cuanto a diseño y desarrollo de SDA... pero en definitiva no se busca solo un fierro... se busca un SDA que pueda equipar la ferreteria necesaria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba