Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2974715" data-attributes="member: 30268"><p>Nunca vamos a llegar al "mejor momento" para comprar.</p><p>Siempre nos va a faltar guita y siempre habrá algún lobby para torcer nuestras compras.</p><p></p><p>Todas las alternativas ya fueron puestas en la mesa.</p><p>Y todos los gobiernos desde Menem en adelante (solo porque fue el último que hizo algo mas que un amague en comprar aviones de combate) miraron para otro lado. El nuevo avión multirroll siguió siendo solo un asiento contable de provisión. Nada más que eso.</p><p></p><p>Entonces, no hay peor gestión que la que no se hace.</p><p>Yo creo que todas las opciones, tienen pros y contras. Y con cualquiera, vamos a ganar y perder.</p><p></p><p>No soy muy afín a la Tutuca, pero también es muy difícil tener resultados distintos, haciendo lo mismo que hemos hecho en los últimos 25 años.</p><p></p><p>Tal vez, comprar un par y traerlos para usarlos a fondo. Y sacarnos la duda. </p><p>Si hemos comprado 5 SEM que, al paso que vamos, van a pasar a engrosar la lista de aviones en las plazas del páis...si hemos gastado en aviones sin sentido como el IA100...no creo que mueva el amperímetro tener 1 o 2 Tutucas. Quien te dice...capaz que nos llevemos una grata sorpresa.</p><p></p><p>Y si falla, el riesgo fueron 2 aviones. </p><p></p><p>Por supuesto, que me van a decir que el soporte, que el mantenimiento, que 100 cosas...todas totalmente coherentes y razonables...pero en algún punto hay que mover la pieza de ajedrez. Eternamente no podés estar eligiendo la jugada.</p><p></p><p>Ahora bien, ¿cuándo? Eso es otro cantar.</p><p>La decisión es Presidencial y hoy, lamentablemente, tenemos un Presidente desdibujado. Y posiblemente los próximos 2 años lo siga siendo o bien suba un equipo que poco y nada ha hecho sobre este tema.</p><p>Habrá que seguir esperando que suba un Presidente que tome el toro por las astas y tome una decisión al respecto. Dudo que el actual pueda (o quiera) hacer algo al respecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2974715, member: 30268"] Nunca vamos a llegar al "mejor momento" para comprar. Siempre nos va a faltar guita y siempre habrá algún lobby para torcer nuestras compras. Todas las alternativas ya fueron puestas en la mesa. Y todos los gobiernos desde Menem en adelante (solo porque fue el último que hizo algo mas que un amague en comprar aviones de combate) miraron para otro lado. El nuevo avión multirroll siguió siendo solo un asiento contable de provisión. Nada más que eso. Entonces, no hay peor gestión que la que no se hace. Yo creo que todas las opciones, tienen pros y contras. Y con cualquiera, vamos a ganar y perder. No soy muy afín a la Tutuca, pero también es muy difícil tener resultados distintos, haciendo lo mismo que hemos hecho en los últimos 25 años. Tal vez, comprar un par y traerlos para usarlos a fondo. Y sacarnos la duda. Si hemos comprado 5 SEM que, al paso que vamos, van a pasar a engrosar la lista de aviones en las plazas del páis...si hemos gastado en aviones sin sentido como el IA100...no creo que mueva el amperímetro tener 1 o 2 Tutucas. Quien te dice...capaz que nos llevemos una grata sorpresa. Y si falla, el riesgo fueron 2 aviones. Por supuesto, que me van a decir que el soporte, que el mantenimiento, que 100 cosas...todas totalmente coherentes y razonables...pero en algún punto hay que mover la pieza de ajedrez. Eternamente no podés estar eligiendo la jugada. Ahora bien, ¿cuándo? Eso es otro cantar. La decisión es Presidencial y hoy, lamentablemente, tenemos un Presidente desdibujado. Y posiblemente los próximos 2 años lo siga siendo o bien suba un equipo que poco y nada ha hecho sobre este tema. Habrá que seguir esperando que suba un Presidente que tome el toro por las astas y tome una decisión al respecto. Dudo que el actual pueda (o quiera) hacer algo al respecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba