Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2975010" data-attributes="member: 50668"><p>Pakistan desde hace años tuvo interés en el J-10, siempre hubo acercamientos, pero china nunca acepto a venderlo.</p><p></p><p>Se trajo des todo, una lastima que hubo prioridad ideológica y tardaron en agarrar...</p><p></p><p>Todos requieren una inversion en infraestructura, pero no es lo mismo para algo como el Kfir o el FA-50, que para un SdA como el Mig-35 (en cierto punto estos occidentales son mas baratos de integrar)</p><p></p><p>India no es Corea, KAI lamentablemente no tenia muchas soluciones al problema de los componentes, HAL tranquilamente puede.</p><p></p><p>Los prototipos tenían en su mayoría componentes ajenos, hoy la cosa es muy distinta y mas con los ejemplares que salen de la orden de los 83. y...un dato un poco mas certero..20, no 30 años...</p><p></p><p>El Chairman de HAL ya había dado el costo unitario de los aviones (43M/37M), no muy distante de cualquier otro LCA del mercado.</p><p></p><p>El Mk.2 es un proyecto a futuro para reemplazar el M2000, no hace mucho que se comenzó a construir el primer prototipo, y con respecto a aeronaves en servicio, alrededor de 24 unidades están sirviendo con escuadrones, + 16 que sirven en pruebas.</p><p></p><p>El buscador no funciona, y como ya le dije...solo en sueños el J-10</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2975010, member: 50668"] Pakistan desde hace años tuvo interés en el J-10, siempre hubo acercamientos, pero china nunca acepto a venderlo. Se trajo des todo, una lastima que hubo prioridad ideológica y tardaron en agarrar... Todos requieren una inversion en infraestructura, pero no es lo mismo para algo como el Kfir o el FA-50, que para un SdA como el Mig-35 (en cierto punto estos occidentales son mas baratos de integrar) India no es Corea, KAI lamentablemente no tenia muchas soluciones al problema de los componentes, HAL tranquilamente puede. Los prototipos tenían en su mayoría componentes ajenos, hoy la cosa es muy distinta y mas con los ejemplares que salen de la orden de los 83. y...un dato un poco mas certero..20, no 30 años... El Chairman de HAL ya había dado el costo unitario de los aviones (43M/37M), no muy distante de cualquier otro LCA del mercado. El Mk.2 es un proyecto a futuro para reemplazar el M2000, no hace mucho que se comenzó a construir el primer prototipo, y con respecto a aeronaves en servicio, alrededor de 24 unidades están sirviendo con escuadrones, + 16 que sirven en pruebas. El buscador no funciona, y como ya le dije...solo en sueños el J-10 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba