Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2975071" data-attributes="member: 50668"><p>En el foro se discutió, y desde medios de los 2000 los pakistaníes recibieron comisiones chinas para tratar el J-10</p><p></p><p>Tengo que repetir que fue un tema ideológico?</p><p></p><p>Con el Kfir se podían reciclar los bancos de los motores, no requieren andar llevando motores a Rusia/china y las compañías occidentales son mas amenas para garantizar mantenimiento en situ, cosa que los rusos y los chinos...bueno, dejémoslo ahi.</p><p></p><p>Hay 43 fabricados, y de esos hay una decena que es parte del escuadrón de pruebas y desarrollo, el resto esta en servicio y hay una orden de 83 aviones (+ si piden naval) que se están fabricando, por ende es un avión que ya alcanzo su forma definitiva (en lo que confiere al Mk.1A, avión en fabricación y servicio al día de hoy)</p><p></p><p>Como al coreano, como al JF17 si se quiere un asiento confiable</p><p></p><p>Que el Mk.2 es casi otro avión, el BIII es un upgrade.</p><p>43 aviones, los últimos 6 Mk.1A están esperando una ceremonia de entrega dentro de poco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2975071, member: 50668"] En el foro se discutió, y desde medios de los 2000 los pakistaníes recibieron comisiones chinas para tratar el J-10 Tengo que repetir que fue un tema ideológico? Con el Kfir se podían reciclar los bancos de los motores, no requieren andar llevando motores a Rusia/china y las compañías occidentales son mas amenas para garantizar mantenimiento en situ, cosa que los rusos y los chinos...bueno, dejémoslo ahi. Hay 43 fabricados, y de esos hay una decena que es parte del escuadrón de pruebas y desarrollo, el resto esta en servicio y hay una orden de 83 aviones (+ si piden naval) que se están fabricando, por ende es un avión que ya alcanzo su forma definitiva (en lo que confiere al Mk.1A, avión en fabricación y servicio al día de hoy) Como al coreano, como al JF17 si se quiere un asiento confiable Que el Mk.2 es casi otro avión, el BIII es un upgrade. 43 aviones, los últimos 6 Mk.1A están esperando una ceremonia de entrega dentro de poco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba