Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2975337" data-attributes="member: 55299"><p>[URL unfurl="true"]https://www.flightglobal.com/fixed-wing/deal-for-83-tejas-fighters-passes-bureaucratic-hurdle/137396.article[/URL]</p><p></p><p>es del año pasado... supongo que si cumplieron es que se habrán entregado los 20 FOC... aunque a marzo de 2020 llevaban sólo 4.</p><p></p><p>no .. el JF-17 ya tiene un asiento de eyección chino .. los Pakistaníes prefirieron el MB</p><p></p><p>el BIII tiene cambios no sólo en la estructura sinó que incorpora mucho mayor porcentaje de materiales compuestos que los anteriores... no digo que sea otro avión... pero es mucho mas que los Blk anteriores.</p><p>el MK-2 es otro avion... no voló ninguno aún... y del modelo "inicial" sólo (y en el mejor de los casos) hay 20 en su configuración final y 16 de pre-serie.</p><p>y me dice que ESO es un avión maduro???</p><p>del Chino hay al menos 150 volando ... ahora mismo y en servicio activo... pero no es maduro!!... en fin</p><p></p><p>a Evita no le agrada tu comentario</p><p></p><p>si... difícil sacar conclusiones de algo que no tiene tiempo en servicio... sólo se puede inferir en base a los modelos anteriores..</p><p>pero para eso hay que pedir datos a los Pakistaníes... que dudo que le "tiren tierra" a su propio producto.</p><p>es una apuesta de riesgo ir por el JF-17..</p><p>alguien planteó de que se podrían pedir un par para una "evaluación operativa"... sería una idea interesante... operarlos acá por un par de años para tener una idea mas acabada de lo que realmente valen.</p><p></p><p>espero que a partir de Octubre calor... ya me tiene podrido el frío acá.</p><p></p><p></p><p></p><p>teniendo en cuenta la fuente... no sería sorprendente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2975337, member: 55299"] [URL unfurl="true"]https://www.flightglobal.com/fixed-wing/deal-for-83-tejas-fighters-passes-bureaucratic-hurdle/137396.article[/URL] es del año pasado... supongo que si cumplieron es que se habrán entregado los 20 FOC... aunque a marzo de 2020 llevaban sólo 4. no .. el JF-17 ya tiene un asiento de eyección chino .. los Pakistaníes prefirieron el MB el BIII tiene cambios no sólo en la estructura sinó que incorpora mucho mayor porcentaje de materiales compuestos que los anteriores... no digo que sea otro avión... pero es mucho mas que los Blk anteriores. el MK-2 es otro avion... no voló ninguno aún... y del modelo "inicial" sólo (y en el mejor de los casos) hay 20 en su configuración final y 16 de pre-serie. y me dice que ESO es un avión maduro??? del Chino hay al menos 150 volando ... ahora mismo y en servicio activo... pero no es maduro!!... en fin a Evita no le agrada tu comentario si... difícil sacar conclusiones de algo que no tiene tiempo en servicio... sólo se puede inferir en base a los modelos anteriores.. pero para eso hay que pedir datos a los Pakistaníes... que dudo que le "tiren tierra" a su propio producto. es una apuesta de riesgo ir por el JF-17.. alguien planteó de que se podrían pedir un par para una "evaluación operativa"... sería una idea interesante... operarlos acá por un par de años para tener una idea mas acabada de lo que realmente valen. espero que a partir de Octubre calor... ya me tiene podrido el frío acá. teniendo en cuenta la fuente... no sería sorprendente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba