Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2975776" data-attributes="member: 55299"><p>temo que nos estamos yendo en off topic!! en cualquier momento nos rajan!... ya la última.</p><p></p><p>bien... supongo que entre el COVID y el hecho de que muchos componentes son importados puede haber ralentizado las entregas... en la medida que suplanten con locales claramente eso mejorará </p><p></p><p>bien!... suponía que venía por ahí.</p><p></p><p>es que al principio quisieron ir por "todo nacional"... el motor fué un callejón sin salida (quizá ahora con SNECMA metida lo puedan sacar adelante.. aunque realmente no sé si les conviene realmente) después el radar y sistemas asociados... integrar armas locales como exigencia hizo también que se retrasaran esperando a que éstas estuvieran listas... hay una larga lista de cosas que llevaron a los retrasos..</p><p>ahora y con los componentes clave como el radar y motor extranjeros... no tienen un avión 100% nacional... pero se pude garantizar que tendrán uno con excelentes sistemas... sólo tienen que hacerlo rodar y ganar confiabilidad . </p><p></p><p>eso es cierto... si bien el programa ROSE para los MIII funcionó bien tampoco se podía esperar que estuvieran/estén en servicio por siempre.</p><p>los A-5/J-7 fueron los primeros apuntados para reemplazo y que yo recuerde no tuvieron grandes programas de actualizaciones (no al nivel del Bisón Indio) por lo que ahí si es correcto que los Pakistaníes necesitaban un reemplazo con premura... y además en gran número.</p><p></p><p>no claro... pero la modernización y el LCA son prácticamente contemporáneos... el programa Bisón se desarrolla sabiendo que el LCA iba a llevar tiempo... la necesidad de mantener volando los MIg-21 se hizo clara y por eso el programa fue uno de las modernizaciones mas extensas (creo realmente que lo es) hecha a los Mig-21</p><p></p><p>coincido... ambos son promesas ... pero aún no han madurado...</p><p></p><p>con respecto a lo que acá se haga... .en fin ... lamentablemente estamos hablando de estos 2 modelos por que este gobierno los puso sobre la mesa... me suena mas a humo que a algo concreto.</p><p>la única forma de que alguno de los 2 venga es si viene de la mano con algún trato comercial mas amplio.. .sino lo dudo muchísimo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2975776, member: 55299"] temo que nos estamos yendo en off topic!! en cualquier momento nos rajan!... ya la última. bien... supongo que entre el COVID y el hecho de que muchos componentes son importados puede haber ralentizado las entregas... en la medida que suplanten con locales claramente eso mejorará bien!... suponía que venía por ahí. es que al principio quisieron ir por "todo nacional"... el motor fué un callejón sin salida (quizá ahora con SNECMA metida lo puedan sacar adelante.. aunque realmente no sé si les conviene realmente) después el radar y sistemas asociados... integrar armas locales como exigencia hizo también que se retrasaran esperando a que éstas estuvieran listas... hay una larga lista de cosas que llevaron a los retrasos.. ahora y con los componentes clave como el radar y motor extranjeros... no tienen un avión 100% nacional... pero se pude garantizar que tendrán uno con excelentes sistemas... sólo tienen que hacerlo rodar y ganar confiabilidad . eso es cierto... si bien el programa ROSE para los MIII funcionó bien tampoco se podía esperar que estuvieran/estén en servicio por siempre. los A-5/J-7 fueron los primeros apuntados para reemplazo y que yo recuerde no tuvieron grandes programas de actualizaciones (no al nivel del Bisón Indio) por lo que ahí si es correcto que los Pakistaníes necesitaban un reemplazo con premura... y además en gran número. no claro... pero la modernización y el LCA son prácticamente contemporáneos... el programa Bisón se desarrolla sabiendo que el LCA iba a llevar tiempo... la necesidad de mantener volando los MIg-21 se hizo clara y por eso el programa fue uno de las modernizaciones mas extensas (creo realmente que lo es) hecha a los Mig-21 coincido... ambos son promesas ... pero aún no han madurado... con respecto a lo que acá se haga... .en fin ... lamentablemente estamos hablando de estos 2 modelos por que este gobierno los puso sobre la mesa... me suena mas a humo que a algo concreto. la única forma de que alguno de los 2 venga es si viene de la mano con algún trato comercial mas amplio.. .sino lo dudo muchísimo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba