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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2976131" data-attributes="member: 33946"><p>Muchas gracias estimado.</p><p>Lo mismo digo...</p><p></p><p></p><p>Lo que usted comenta no se ajusta a las formas de trabajo de las empresas occidentales, y no se condicen además, con las certificaciones industriales.</p><p></p><p>Es incompatible.</p><p></p><p>Para elegir el GE F-404, HAL consultó a GE, si le podía proveer los motores.</p><p>Que hizo GE, después..?</p><p></p><p>Envió a HAL un equipo de Ingenieros a estudiar primero el avión, para proveer el motor con el empuje correcto, que genere la energía adecuada para los equipos, que funcione en una plataforma adecuada sobre las bancadas correctas, centrado adecuadamente, que permita que se pueda meter y sacar de la mejor forma, mantenerlo a través de las ventanas de inspección adecuadas, que trabaje sin vibraciones que afecten al motor y no afecten su eficiencia y su correcto funcionamiento, y que el mismo cumpla su función de diseño de tal manera que esté a la altura del nombre de la Compañía.</p><p></p><p>GE no aporta el motor y permite que HAL haga lo que le parece, o crea conveniente.</p><p>En definitiva esto nunca puede pasar, porque hasta que no esté todo certificado, GE sigue al lado de su motor.</p><p></p><p>GE cuida su prestigio de la misma manera que lo hace IAI, y cualquiera de los proveedores globales que trabajan sobre el avión hacen lo mismo.</p><p></p><p>Estas Compañías <strong>CERTIFICAN </strong>sus trabajos, entrenan y capacitan al personal conforme estas certificaciones, y posteriormente los inspeccionan regularmente durante su ciclo de vida útil para hacer correcciones, y controlar las desviaciones de calidad que pueda haber.</p><p></p><p>Si GE determina que la tapa de inspección de motor del avión tiene que tener 20X40 cm en un lugar exacto, la tapa tendrá 20X40 cm en ese lugar exacto, porque si tiene un mm menos o está corrida, no se certifica y nunca podrá ser producido en serie.</p><p></p><p>IAI con su aviónica va a hacer <strong>exactamente lo mismo</strong> que GE, porque IAI es una empresa prestigiosa, de primer nivel.</p><p></p><p>India tuvo la sabiduría de asociarse con empresas globales, que China y Pakistán no pueden hacer porque no les tienen confianza, al no respetar las Leyes de propiedad intelectual.</p><p>India es un país que respeta las leyes.</p><p></p><p>Y en India están todas, con miles de empleados en el Silicon Valley indio, Bangalore.</p><p></p><p>HAL ha cometido errores en el pasado, que a cada rato se citan.</p><p>Pero eso no quiere decir, que los pueda volver a repetir en el Tejas.</p><p></p><p>Asociarte con estas empresas <strong>hacen que tu margen de error se achique hasta el nivel de las estrictas certificaciones que te hacen cumplir por contratos</strong>, y que obligan a HAL a <strong>NO</strong> tener margen de error, y a que te sale mas barato hacer las cosas bien una sola vez porque está sobradamente demostrado, que la calidad reduce costos.</p><p></p><p>Y para concluir, India tiene una empresa global del sector de primer nivel mundial y motivo de orgullo que otros países no tienen, TATA...</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.tata.com/business/tata-advanced-systems-ltd-tasl[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2976131, member: 33946"] Muchas gracias estimado. Lo mismo digo... Lo que usted comenta no se ajusta a las formas de trabajo de las empresas occidentales, y no se condicen además, con las certificaciones industriales. Es incompatible. Para elegir el GE F-404, HAL consultó a GE, si le podía proveer los motores. Que hizo GE, después..? Envió a HAL un equipo de Ingenieros a estudiar primero el avión, para proveer el motor con el empuje correcto, que genere la energía adecuada para los equipos, que funcione en una plataforma adecuada sobre las bancadas correctas, centrado adecuadamente, que permita que se pueda meter y sacar de la mejor forma, mantenerlo a través de las ventanas de inspección adecuadas, que trabaje sin vibraciones que afecten al motor y no afecten su eficiencia y su correcto funcionamiento, y que el mismo cumpla su función de diseño de tal manera que esté a la altura del nombre de la Compañía. GE no aporta el motor y permite que HAL haga lo que le parece, o crea conveniente. En definitiva esto nunca puede pasar, porque hasta que no esté todo certificado, GE sigue al lado de su motor. GE cuida su prestigio de la misma manera que lo hace IAI, y cualquiera de los proveedores globales que trabajan sobre el avión hacen lo mismo. Estas Compañías [B]CERTIFICAN [/B]sus trabajos, entrenan y capacitan al personal conforme estas certificaciones, y posteriormente los inspeccionan regularmente durante su ciclo de vida útil para hacer correcciones, y controlar las desviaciones de calidad que pueda haber. Si GE determina que la tapa de inspección de motor del avión tiene que tener 20X40 cm en un lugar exacto, la tapa tendrá 20X40 cm en ese lugar exacto, porque si tiene un mm menos o está corrida, no se certifica y nunca podrá ser producido en serie. IAI con su aviónica va a hacer [B]exactamente lo mismo[/B] que GE, porque IAI es una empresa prestigiosa, de primer nivel. India tuvo la sabiduría de asociarse con empresas globales, que China y Pakistán no pueden hacer porque no les tienen confianza, al no respetar las Leyes de propiedad intelectual. India es un país que respeta las leyes. Y en India están todas, con miles de empleados en el Silicon Valley indio, Bangalore. HAL ha cometido errores en el pasado, que a cada rato se citan. Pero eso no quiere decir, que los pueda volver a repetir en el Tejas. Asociarte con estas empresas [B]hacen que tu margen de error se achique hasta el nivel de las estrictas certificaciones que te hacen cumplir por contratos[/B], y que obligan a HAL a [B]NO[/B] tener margen de error, y a que te sale mas barato hacer las cosas bien una sola vez porque está sobradamente demostrado, que la calidad reduce costos. Y para concluir, India tiene una empresa global del sector de primer nivel mundial y motivo de orgullo que otros países no tienen, TATA... [URL unfurl="true"]https://www.tata.com/business/tata-advanced-systems-ltd-tasl[/URL] Saludos. [/QUOTE]
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