Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 2977021" data-attributes="member: 56083"><p>Bueno mi punto es que <u>hasta ahora</u> el F-22 es <u>básicamente </u>lo mismo que cuando lo nuevo era el Windows XP. Eso no lo hace un mal avión, pero hasta ahora se vino perdiendo avances tecnológicos que se hicieron relativamente comunes a otros aviones. Un Gripen nuevo tiene elementos más avanzados que un Raptor, por ejemplo, y esas capacidades dan ventajas que los F-22 por el momento no tienen.</p><p>Pero bueno, hay que ver qué pasa con el programa MLU, que va a depender de cuán bien vaya progresando el NGAD, si este llega bien con los tiempos calculo que serán relativamente pocos los Raptors que se les haga la modernización y viceversa. Un aspecto que no queda claro es si el nuevo motor de 6ta gen, que supuestamente aumenta muchísimo la eficiencia del consumo de combustible es técnicamente adaptable al raptor o no. Si se puede, entonces puede ganar una autonomía suficiente para tener uso en el escenario del Pacífico, caso contrario seguramente lo más probable es que los Raptors que se modernicen queden "confinados" a Europa (que tampoco es mala idea). Pero dado que el motor tiene tamaño compatible con el F-35, calculo que la respuesta va más por la negativa.</p><p>A lo que voy es que el fanatismo por el F-22, como cualquier fanatismo, implica una desconexión con la realidad.</p><p></p><p></p><p>Creo que esto viene de todo el tema del JF-17 y cómo todavía hay gente que piensa que los chinos sólo pueden producir basura. Qué se yo cada cual tiene derecho a tener su opinión pero plantear eso en la época que vivimos...bueno mejor no adjetivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 2977021, member: 56083"] Bueno mi punto es que [U]hasta ahora[/U] el F-22 es [U]básicamente [/U]lo mismo que cuando lo nuevo era el Windows XP. Eso no lo hace un mal avión, pero hasta ahora se vino perdiendo avances tecnológicos que se hicieron relativamente comunes a otros aviones. Un Gripen nuevo tiene elementos más avanzados que un Raptor, por ejemplo, y esas capacidades dan ventajas que los F-22 por el momento no tienen. Pero bueno, hay que ver qué pasa con el programa MLU, que va a depender de cuán bien vaya progresando el NGAD, si este llega bien con los tiempos calculo que serán relativamente pocos los Raptors que se les haga la modernización y viceversa. Un aspecto que no queda claro es si el nuevo motor de 6ta gen, que supuestamente aumenta muchísimo la eficiencia del consumo de combustible es técnicamente adaptable al raptor o no. Si se puede, entonces puede ganar una autonomía suficiente para tener uso en el escenario del Pacífico, caso contrario seguramente lo más probable es que los Raptors que se modernicen queden "confinados" a Europa (que tampoco es mala idea). Pero dado que el motor tiene tamaño compatible con el F-35, calculo que la respuesta va más por la negativa. A lo que voy es que el fanatismo por el F-22, como cualquier fanatismo, implica una desconexión con la realidad. Creo que esto viene de todo el tema del JF-17 y cómo todavía hay gente que piensa que los chinos sólo pueden producir basura. Qué se yo cada cual tiene derecho a tener su opinión pero plantear eso en la época que vivimos...bueno mejor no adjetivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba