Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alanch90" data-source="post: 2977069" data-attributes="member: 56083"><p>Ud. puede revisar todos mis comentarios y si lo hace sin mala leche verá que no insulté <u>a nadie</u>. Dije que yo cité fuentes norteamericanas de la USAF explicando el valor real que tienen el sus aviones actuales en un hipotético choque con China. Y que esa información objetiva fue convenientemente ignorada en esta discusión. En otras palabras "se hicieron los distraídos".</p><p></p><p></p><p>Y el privilegio sería...?</p><p></p><p></p><p>Pasamos a hablar del privilegio y el respeto a tratar al otro de ignorante. Gran ejemplo a seguir. Pero me parece que la lectura que ha hecho de mis comentarios es un poco parcial, calculo yo que será una cuestión de ideología. Por favor, muéstreme dónde dije yo que el "avión estrella de la USAF es inferior al Gripen".</p><p></p><p></p><p>Puede abastecer a todo tipo de aviones de la USAF y yo mismo dije en páginas pasadas que cisternas stealth y no tripulados son una respuesta al problema de la autonomía de la flota de aviones en la región de Taiwán y la vulnerabilidad de los cisternas grandes que tienen actualmente en servicio.</p><p></p><p></p><p>Yo nunca hice una comparación entre un J-20 y el F-22 en ese sentido, como si los dos se encontraran en "una cancha" en igualdad de oportunidades para ver cuál gana, por el simple hecho de que la realidad no es así y diferentes sistemas de armas sólo se pueden encontrar en combate en las condiciones del mundo real, que no tienen nada que ver con las comparaciones lineales. Si los F-22 se enfrentan a los J-20 en el mundo real, muy probablemente sea sobre el espacio aéreo adyacente a Taiwán, con los Raptors estando muy condicionados (negativamente) por su alcance y los J-20 contando con el handicap de tener mas alcance y además estar jugando de locales. Y si, tengo que aclarar que concuerdo que la firma de radar en el avión chino necesariamente es más detectable por el simple hecho de su configuración delta-canard, que por otro lado es preferible para lograr una gran autonomía. En diseño de armas todo es un compromiso.</p><p></p><p></p><p>Cuando hubo créditos para inversión productiva es cuando más aumentó la importación de maquinaria china. No digo que esos créditos hayan sido la panacea del industrialismo (que por las dudas aclaro que no lo fueron), pero era lo que había.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alanch90, post: 2977069, member: 56083"] Ud. puede revisar todos mis comentarios y si lo hace sin mala leche verá que no insulté [U]a nadie[/U]. Dije que yo cité fuentes norteamericanas de la USAF explicando el valor real que tienen el sus aviones actuales en un hipotético choque con China. Y que esa información objetiva fue convenientemente ignorada en esta discusión. En otras palabras "se hicieron los distraídos". Y el privilegio sería...? Pasamos a hablar del privilegio y el respeto a tratar al otro de ignorante. Gran ejemplo a seguir. Pero me parece que la lectura que ha hecho de mis comentarios es un poco parcial, calculo yo que será una cuestión de ideología. Por favor, muéstreme dónde dije yo que el "avión estrella de la USAF es inferior al Gripen". Puede abastecer a todo tipo de aviones de la USAF y yo mismo dije en páginas pasadas que cisternas stealth y no tripulados son una respuesta al problema de la autonomía de la flota de aviones en la región de Taiwán y la vulnerabilidad de los cisternas grandes que tienen actualmente en servicio. Yo nunca hice una comparación entre un J-20 y el F-22 en ese sentido, como si los dos se encontraran en "una cancha" en igualdad de oportunidades para ver cuál gana, por el simple hecho de que la realidad no es así y diferentes sistemas de armas sólo se pueden encontrar en combate en las condiciones del mundo real, que no tienen nada que ver con las comparaciones lineales. Si los F-22 se enfrentan a los J-20 en el mundo real, muy probablemente sea sobre el espacio aéreo adyacente a Taiwán, con los Raptors estando muy condicionados (negativamente) por su alcance y los J-20 contando con el handicap de tener mas alcance y además estar jugando de locales. Y si, tengo que aclarar que concuerdo que la firma de radar en el avión chino necesariamente es más detectable por el simple hecho de su configuración delta-canard, que por otro lado es preferible para lograr una gran autonomía. En diseño de armas todo es un compromiso. Cuando hubo créditos para inversión productiva es cuando más aumentó la importación de maquinaria china. No digo que esos créditos hayan sido la panacea del industrialismo (que por las dudas aclaro que no lo fueron), pero era lo que había. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba