Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2977507" data-attributes="member: 55299"><p>lo mismo que salía comprar un P-3C Orión cuando éstos entraron en servicio..</p><p>operar un PMA de primera línea no es barato.... adquirirlo tampoco!</p><p></p><p>y cuanto sale operar un P-3C?...</p><p>claramente ... no es barato!</p><p>fijate en el mismo gráfico lo que sale operar un RC135... supongo que un KC-135 debe andar no muy lejos de esos valores...</p><p></p><p>cualquier avión grande cuatrimotor será caro de operar... los P-8 están entrando en servicio a gran escala y están basados en un avión comercial... con sus capacidades no vas a encontrar algo que sea barato de operar.</p><p></p><p>por eso.. cuando discutían que "en vez de poner en servicio un par de SEM pongamos la plata para los P-3C"</p><p>con lo que sale operarlos .. ni vendiendo todo los Sue/SEM andando o no alcanza para operar un solo P-3C</p><p>que son necesarios como el agua!! pero no son baratos de operar .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2977507, member: 55299"] lo mismo que salía comprar un P-3C Orión cuando éstos entraron en servicio.. operar un PMA de primera línea no es barato.... adquirirlo tampoco! y cuanto sale operar un P-3C?... claramente ... no es barato! fijate en el mismo gráfico lo que sale operar un RC135... supongo que un KC-135 debe andar no muy lejos de esos valores... cualquier avión grande cuatrimotor será caro de operar... los P-8 están entrando en servicio a gran escala y están basados en un avión comercial... con sus capacidades no vas a encontrar algo que sea barato de operar. por eso.. cuando discutían que "en vez de poner en servicio un par de SEM pongamos la plata para los P-3C" con lo que sale operarlos .. ni vendiendo todo los Sue/SEM andando o no alcanza para operar un solo P-3C que son necesarios como el agua!! pero no son baratos de operar . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba