Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2977511" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado su informe es muy bueno pero confunde CBO con CPFH.</p><p></p><p>Me hago cargo porque evidentemente lo expliqué catorce millones de veces, sin contar las que lo hice 2 veces en un mismo día, y no logro hacerme entender.</p><p></p><p>El CPFH es sencillo.</p><p>Son básicamente los costos de mantenimiento de célula, motor, combustible y otros consumibles.</p><p>Y los dos valores que inciden en un 70/90%, es motor mas combustible.</p><p></p><p><strong>El Poseidón es un 737, que en vez de transportar gente, transporta equipos.</strong></p><p></p><p>El CPFH del Poseidón y del 737 de AR son casi iguales, <strong>ronda los 5500 dólares</strong> y traje el dato oficial de la RAAF.</p><p></p><p>El Informe que usted nos acerca habla del CBO, la Oficina de Presupuesto del Congreso que analiza el uso, patrones y costos de tres UAS, y seis aviones tripulados con misiones ISR similares, y compara el <strong>costo del ciclo de vida por hora de vuelo</strong> (costos de adquisición por hora de vuelo más costos recurrentes por hora de vuelo) del RQ-4 no tripulado de la Fuerza Aérea, y del P-8 tripulado de la Armada...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2977511, member: 33946"] Estimado su informe es muy bueno pero confunde CBO con CPFH. Me hago cargo porque evidentemente lo expliqué catorce millones de veces, sin contar las que lo hice 2 veces en un mismo día, y no logro hacerme entender. El CPFH es sencillo. Son básicamente los costos de mantenimiento de célula, motor, combustible y otros consumibles. Y los dos valores que inciden en un 70/90%, es motor mas combustible. [B]El Poseidón es un 737, que en vez de transportar gente, transporta equipos.[/B] El CPFH del Poseidón y del 737 de AR son casi iguales, [B]ronda los 5500 dólares[/B] y traje el dato oficial de la RAAF. El Informe que usted nos acerca habla del CBO, la Oficina de Presupuesto del Congreso que analiza el uso, patrones y costos de tres UAS, y seis aviones tripulados con misiones ISR similares, y compara el [B]costo del ciclo de vida por hora de vuelo[/B] (costos de adquisición por hora de vuelo más costos recurrentes por hora de vuelo) del RQ-4 no tripulado de la Fuerza Aérea, y del P-8 tripulado de la Armada... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba