Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2980221" data-attributes="member: 33946"><p>Exacto estimado, y no preguntemos lo que dura el motor chino.</p><h3>RD-93</h3> <table style='width: 100%'><tr><td>Time between service</td><td><strong>700 h</strong></td></tr></table> <table style='width: 100%'><tr><td>Specified life</td><td>1,400 h</td></tr></table><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.uecrus.com/eng/products/military_aviation/rd93/[/URL]</p><p></p><p>Amén de las 700 horas, que es un dato absolutamente indiscutible para la flota JF-17, <strong>el dato que se oculta deliberadamente</strong> <strong>es la mission capable rate</strong>, o tasa de disponibilidad.</p><p></p><p>La <strong>tasa de disponibilidad</strong> habla de la calidad del producto, y de la capacidad del fabricante y de sus proveedores, de brindarle soporte en cualquier momento, y en cualquier parte del mundo.</p><p></p><p><strong>Ese es el dato.</strong></p><p></p><p>En el F-16 es del 72% y en el F-35 hoy es del 70% con Lockheed, GE y P&W como proveedores globales de respaldo, y miles de millones de dólares en perfeccionar sistemáticamente su logística y la atención al cliente.</p><p></p><p>Cuánto puede llegar a ser en un aparato de bajo costo, y con proveedores del nivel de Klimov, Chengdu y PAC..?</p><p></p><p>Cuál es la tasa de disponibilidad del JF-17, 40-50% con suerte..? </p><p>Hagan juego señores.</p><p></p><p>Lo único que es seguro, es que a nivel industrial lo que se oculta, es malo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2980221, member: 33946"] Exacto estimado, y no preguntemos lo que dura el motor chino. [HEADING=2]RD-93[/HEADING] [TABLE] [TR] [TD]Time between service[/TD] [TD][B]700 h[/B][/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE] [TR] [TD]Specified life[/TD] [TD]1,400 h[/TD] [/TR] [/TABLE] [URL unfurl="true"]https://www.uecrus.com/eng/products/military_aviation/rd93/[/URL] Amén de las 700 horas, que es un dato absolutamente indiscutible para la flota JF-17, [B]el dato que se oculta deliberadamente[/B] [B]es la mission capable rate[/B], o tasa de disponibilidad. La [B]tasa de disponibilidad[/B] habla de la calidad del producto, y de la capacidad del fabricante y de sus proveedores, de brindarle soporte en cualquier momento, y en cualquier parte del mundo. [B]Ese es el dato.[/B] En el F-16 es del 72% y en el F-35 hoy es del 70% con Lockheed, GE y P&W como proveedores globales de respaldo, y miles de millones de dólares en perfeccionar sistemáticamente su logística y la atención al cliente. Cuánto puede llegar a ser en un aparato de bajo costo, y con proveedores del nivel de Klimov, Chengdu y PAC..? Cuál es la tasa de disponibilidad del JF-17, 40-50% con suerte..? Hagan juego señores. Lo único que es seguro, es que a nivel industrial lo que se oculta, es malo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba