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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2980232" data-attributes="member: 10531"><p>Yo hablo de aviones de segunda mano, que es lo que podemos llegar a pagar nosotros, ni Rafale, ni F-16 nuevos.</p><p></p><p>Son cosas distintas, lo que te ahorras comprando la caca china, te lo gastas en mantenimiento.</p><p></p><p>Dato concreto, es que cada 700 hs tenes que bajar el motor para recorrerlo, contra 1200/1500 hs de cualquier otra opción occidental</p><p></p><p>Falso, tuvieron que meterles refuerzos por todos lados, sobre todo en la alas, por que no aguantaban</p><p></p><p>Ya te lo adelanto, terminan en museos.</p><p></p><p>Si, después de cuanto tiempo, y de comprar cuantos helos.</p><p>Aparte vos me hablas de célula, y mantenimiento de primer y segundo escalón, cosa que yo no cuestiono. Yo hablo de recorridas mayores, como la que hay que hacerle a nuestros MI-17, y sus motores.</p><p>Mientras las células se van a recorrer acá, los motores hay que mandarlo allá.</p><p>Y eso le pasa a todo o casi todos los clientes rusos. O mandan el motor a Rusia para le recorrida mayor, o compran uno nuevo.</p><p></p><p></p><p>Y como sabes, si no hay averiguaciones por esos motores?</p><p>Así y todo, de todo el material made in EE.UU, la FAA tiene el ciclo completo de mantenimiento, así sea un A-4AR, un C-130, o u B-412.</p><p></p><p>Claro, si el mismo fabricante te los niega u oculta.</p><p>Así y todo, cuando el río suena...</p><p></p><p></p><p>Y que tienen que ver esos aparatos con el coso chino?</p><p>Nunca cuestione ni al Mig 29,SU-27, y menos que menos al MIG-21</p><p></p><p>Tu muestra, no sirve</p><p>Mientras la FAA recorre los motores de cualquier SA en el país en cualquiera de sus escalones(menos los del MI-17), Mexico tiene que hacer la recorrida mayor en Rusia.</p><p></p><p>Ni idea.</p><p>Par mi, de prepo vienen F-16, y hace rato que lo sostengo.</p><p>Y aclaro, no es de mis favoritos.</p><p></p><p>Por que no salen 50 centavos.</p><p></p><p></p><p>Lo que no quita que sea una basura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2980232, member: 10531"] Yo hablo de aviones de segunda mano, que es lo que podemos llegar a pagar nosotros, ni Rafale, ni F-16 nuevos. Son cosas distintas, lo que te ahorras comprando la caca china, te lo gastas en mantenimiento. Dato concreto, es que cada 700 hs tenes que bajar el motor para recorrerlo, contra 1200/1500 hs de cualquier otra opción occidental Falso, tuvieron que meterles refuerzos por todos lados, sobre todo en la alas, por que no aguantaban Ya te lo adelanto, terminan en museos. Si, después de cuanto tiempo, y de comprar cuantos helos. Aparte vos me hablas de célula, y mantenimiento de primer y segundo escalón, cosa que yo no cuestiono. Yo hablo de recorridas mayores, como la que hay que hacerle a nuestros MI-17, y sus motores. Mientras las células se van a recorrer acá, los motores hay que mandarlo allá. Y eso le pasa a todo o casi todos los clientes rusos. O mandan el motor a Rusia para le recorrida mayor, o compran uno nuevo. Y como sabes, si no hay averiguaciones por esos motores? Así y todo, de todo el material made in EE.UU, la FAA tiene el ciclo completo de mantenimiento, así sea un A-4AR, un C-130, o u B-412. Claro, si el mismo fabricante te los niega u oculta. Así y todo, cuando el río suena... Y que tienen que ver esos aparatos con el coso chino? Nunca cuestione ni al Mig 29,SU-27, y menos que menos al MIG-21 Tu muestra, no sirve Mientras la FAA recorre los motores de cualquier SA en el país en cualquiera de sus escalones(menos los del MI-17), Mexico tiene que hacer la recorrida mayor en Rusia. Ni idea. Par mi, de prepo vienen F-16, y hace rato que lo sostengo. Y aclaro, no es de mis favoritos. Por que no salen 50 centavos. Lo que no quita que sea una basura. [/QUOTE]
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