Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 2980255" data-attributes="member: 10932"><p>Hace un par de semanas, hable con alguien vinculado a la FAA, que hoy en su función administrativa, realizo un estudio tendiente a formular el avión ideal para la FAA, por extensión del territorio, cantidad de litoral marítimo, capacidad de supervivencia y que sea un multirrol total. El ideal dio OBVIAMENTE al Boeing F/A-18E-F Super Hornet, pero por su precio y costo de operación, la cuenta se reducía al Mirage 2000 y Kfir B60.</p><p></p><p>Al sugerirle yo, por costo de operación de monomotor y avionica, en parte conocida por la FAA el F-16, me comento, que tiene un mantenimiento complejo y oneroso, e incluso me nombro unos tanques de "hidrazina" (lo sabia presente en submarinos y cohetes pero nunca en un caza) que el suponía, habían traído problemas a la FACh al momento de poner en linea de vuelo un numero de aviones superior a la media. Desconozco la veracidad de esos dichos, y si alguien tiene algo mas, bienvenido sea.</p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Me confirmo que el JF-17 esta en el juego por imposición política, la FAA no lo quiere ni regalado, sabe que es pan para hoy y hambre para dentro de un rato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 2980255, member: 10932"] Hace un par de semanas, hable con alguien vinculado a la FAA, que hoy en su función administrativa, realizo un estudio tendiente a formular el avión ideal para la FAA, por extensión del territorio, cantidad de litoral marítimo, capacidad de supervivencia y que sea un multirrol total. El ideal dio OBVIAMENTE al Boeing F/A-18E-F Super Hornet, pero por su precio y costo de operación, la cuenta se reducía al Mirage 2000 y Kfir B60. Al sugerirle yo, por costo de operación de monomotor y avionica, en parte conocida por la FAA el F-16, me comento, que tiene un mantenimiento complejo y oneroso, e incluso me nombro unos tanques de "hidrazina" (lo sabia presente en submarinos y cohetes pero nunca en un caza) que el suponía, habían traído problemas a la FACh al momento de poner en linea de vuelo un numero de aviones superior a la media. Desconozco la veracidad de esos dichos, y si alguien tiene algo mas, bienvenido sea. Saludos PD: Me confirmo que el JF-17 esta en el juego por imposición política, la FAA no lo quiere ni regalado, sabe que es pan para hoy y hambre para dentro de un rato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba