Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Spatium" data-source="post: 2980357" data-attributes="member: 42673"><p>Ver los datos de un RD-33 de los 80' (Specified life 1,400 h / Time between service 700 h)</p><p>es equivalente a que mencione los datos de los Pratt & Whitney F100-PW-F100 de los años 70´ (aun con ventaja de P&W el motor de combate más seguro y confiable del mundo), a lo que voy es que el RD-93MA es al RD-33 a lo que el F100-PW-100 seria al F100-PW-F229</p><p></p><p>Otro ítem interesante. <strong>Eficiencias de motores a reacción. </strong>Les recuerdo un cadena que se analizo aquí hace mucho: <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/reduciendo-el-costo-del-f-16.4483/post-201989">https://www.zona-militar.com/foros/threads/reduciendo-el-costo-del-f-16.4483/post-201989</a></p><p></p><p>Ahora guste o no guste se puede suponer bien que <strong>el RD-93MA contendrá la mejoras del RD-33MK* </strong><u>( vida útil a 4.000 horas. es decir, la variante mejorada del RD-33)</u>, con un sistema de control de motor digital de autoridad total (FADEC), mayor tiempo (TBO) y una mayor vida útil del motor.</p><p>Según UEC, el RD-93MA ofrece una serie de mejoras sobre el RD-93. Estos incluyen "parámetros termodinámicos aumentados", así como un diseño de ventilador mejorado y un sistema de control automático de la planta motriz. También mejoró las características de seguridad del RD-93MA, como la adición de un modo de arranque del motor de emergencia, una necesidad porque el motor está diseñado para aviones monomotores. El RD-93MA estaba destinado a ofrecer un empuje de 9.300 kgf, una mejora notable sobre los 8.600 kgf del RD-93.</p><p>Un motor no se hace de la noche a la mañana para que se tenga idea al menos al RD-93 se lo menciona desde 2005 (2), estoy sorprendido en algunos aspectos de los Chinos y lo que informa John Pike (director de GlobalSecurity.org) pero aun no confió en el WS-13 una supuesta copia mejorada del RD-93, pero aun inferior al RD-93MA . No por nada Pakistán prefiere el RD-93MA al WS-13 para el JF-17 Blk III por mas socios y amigos sean los Chinos</p><p></p><p>(*) una versión mejorada de RD-33 para los MiG-35, MiG-29K y MiG-29М/М2 (posibles candidatos también)</p><p></p><p><strong><em>Estoy tratando de ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío,</em></strong></p><p><em><strong>pero con un contenido que no me gustaría tomar</strong></em></p><p></p><p>Esto de esperar hasta fin de año tener todas las propuestas mas completas... entre la China que esta cuasi elegida (escrita en el presupuesto), las Rusas (que esta claro que son MiG-29 y MiG-35) , una propuesta estimada pero no formalizada de EE.UU. y una incompleta de algo que no existe y que no va a estar ni definida antes de los 60-90 días por India, es de imaginar como termina y tiene color Chino</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Fuentes:</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.uecrus.com/rus/presscenter/odk_news/?ELEMENT_ID=3280[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.globalsecurity.org/military/world/china/ws13.htm[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.klimov.ru/en/production/aircraft/RD-33-family/[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.klimov.ru/en/production/aircraft/RD-33MK/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Spatium, post: 2980357, member: 42673"] Ver los datos de un RD-33 de los 80' (Specified life 1,400 h / Time between service 700 h) es equivalente a que mencione los datos de los Pratt & Whitney F100-PW-F100 de los años 70´ (aun con ventaja de P&W el motor de combate más seguro y confiable del mundo), a lo que voy es que el RD-93MA es al RD-33 a lo que el F100-PW-100 seria al F100-PW-F229 Otro ítem interesante. [B]Eficiencias de motores a reacción. [/B]Les recuerdo un cadena que se analizo aquí hace mucho: [URL]https://www.zona-militar.com/foros/threads/reduciendo-el-costo-del-f-16.4483/post-201989[/URL] Ahora guste o no guste se puede suponer bien que [B]el RD-93MA contendrá la mejoras del RD-33MK* [/B][U]( vida útil a 4.000 horas. es decir, la variante mejorada del RD-33)[/U], con un sistema de control de motor digital de autoridad total (FADEC), mayor tiempo (TBO) y una mayor vida útil del motor. Según UEC, el RD-93MA ofrece una serie de mejoras sobre el RD-93. Estos incluyen "parámetros termodinámicos aumentados", así como un diseño de ventilador mejorado y un sistema de control automático de la planta motriz. También mejoró las características de seguridad del RD-93MA, como la adición de un modo de arranque del motor de emergencia, una necesidad porque el motor está diseñado para aviones monomotores. El RD-93MA estaba destinado a ofrecer un empuje de 9.300 kgf, una mejora notable sobre los 8.600 kgf del RD-93. Un motor no se hace de la noche a la mañana para que se tenga idea al menos al RD-93 se lo menciona desde 2005 (2), estoy sorprendido en algunos aspectos de los Chinos y lo que informa John Pike (director de GlobalSecurity.org) pero aun no confió en el WS-13 una supuesta copia mejorada del RD-93, pero aun inferior al RD-93MA . No por nada Pakistán prefiere el RD-93MA al WS-13 para el JF-17 Blk III por mas socios y amigos sean los Chinos (*) una versión mejorada de RD-33 para los MiG-35, MiG-29K y MiG-29М/М2 (posibles candidatos también) [B][I]Estoy tratando de ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío,[/I][/B] [I][B]pero con un contenido que no me gustaría tomar[/B][/I] Esto de esperar hasta fin de año tener todas las propuestas mas completas... entre la China que esta cuasi elegida (escrita en el presupuesto), las Rusas (que esta claro que son MiG-29 y MiG-35) , una propuesta estimada pero no formalizada de EE.UU. y una incompleta de algo que no existe y que no va a estar ni definida antes de los 60-90 días por India, es de imaginar como termina y tiene color Chino Saludos Fuentes: [URL unfurl="true"]https://www.uecrus.com/rus/presscenter/odk_news/?ELEMENT_ID=3280[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.globalsecurity.org/military/world/china/ws13.htm[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.klimov.ru/en/production/aircraft/RD-33-family/[/URL] [URL unfurl="true"]https://www.klimov.ru/en/production/aircraft/RD-33MK/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba