Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2980366" data-attributes="member: 30549"><p>No es ser capo Estimado Spatium, es no tener las manos atadas. La FAA tenía esta costumbre antes de tener 2 lineas logisticas distintas solo "En caso de", fue una decisión muy sabia y lo sigue siendo, el tema es que se tiene que acompañar con buenos presupuesto junto con una muy buena idea de que es lo que se quiere y cómo conseguirlo. Incluso es algo que yo he dicho muchas veces en el Foro, el no ser "Pro" algo o "Anti" algo solo por familiaridad o costumbre. En mi opinión a nuestro país le vendría bien ciertas soluciones "No Occidentales" para las FF.AA, pueden ser Aviones, Tanques, Buques, Submarinos, Defensas AA, etc etc...</p><p></p><p>Por ejemplo:</p><p>La India negocia Armamento y Tecnología tanto Occidental como Rusa, donde una flaquea o presenta alguna dificultad, se consideran otros medios proveniente de un país diferente, o se usan para balancear las compras y tener más beneficios a la hora de recibir otras propuestas. Ejemplo concreto es USA presionando a la India para que compre Misiles Patriot, incluso amenazándola con sanciones, y del otro lado la India siguiendo adelante con la adquisición de S-400. Paso lo mismo con la selección de los Igla-S por sobre los FIM-92 Stinger, o los Spike por sobre los FGM-148 Javelin. Por citar solo algunos casos. </p><p></p><p>No es necesariamente cierto la propaganda que te meten por las retinas para quemarte el cerebro de que todo lo que usan los "Malos" es inferior. Para cualquier país Sudamericano un T-72B3M es mas que suficiente para satisfacer las necesidades de un MBT y es infinitamente más barato de mantener que un Abrams o un Leopard y puede ser igual de letal. Lo mismo con los Mi-35P Phoenix, los Mi-8AMTSH-VN y demás. El tema es como siempre las presiones que sirve como justificación a Políticos y Periodistas pusilánimes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2980366, member: 30549"] No es ser capo Estimado Spatium, es no tener las manos atadas. La FAA tenía esta costumbre antes de tener 2 lineas logisticas distintas solo "En caso de", fue una decisión muy sabia y lo sigue siendo, el tema es que se tiene que acompañar con buenos presupuesto junto con una muy buena idea de que es lo que se quiere y cómo conseguirlo. Incluso es algo que yo he dicho muchas veces en el Foro, el no ser "Pro" algo o "Anti" algo solo por familiaridad o costumbre. En mi opinión a nuestro país le vendría bien ciertas soluciones "No Occidentales" para las FF.AA, pueden ser Aviones, Tanques, Buques, Submarinos, Defensas AA, etc etc... Por ejemplo: La India negocia Armamento y Tecnología tanto Occidental como Rusa, donde una flaquea o presenta alguna dificultad, se consideran otros medios proveniente de un país diferente, o se usan para balancear las compras y tener más beneficios a la hora de recibir otras propuestas. Ejemplo concreto es USA presionando a la India para que compre Misiles Patriot, incluso amenazándola con sanciones, y del otro lado la India siguiendo adelante con la adquisición de S-400. Paso lo mismo con la selección de los Igla-S por sobre los FIM-92 Stinger, o los Spike por sobre los FGM-148 Javelin. Por citar solo algunos casos. No es necesariamente cierto la propaganda que te meten por las retinas para quemarte el cerebro de que todo lo que usan los "Malos" es inferior. Para cualquier país Sudamericano un T-72B3M es mas que suficiente para satisfacer las necesidades de un MBT y es infinitamente más barato de mantener que un Abrams o un Leopard y puede ser igual de letal. Lo mismo con los Mi-35P Phoenix, los Mi-8AMTSH-VN y demás. El tema es como siempre las presiones que sirve como justificación a Políticos y Periodistas pusilánimes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…