Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2980460" data-attributes="member: 10531"><p>No, no es así.</p><p>El técnico mecánico de aviación hace todo lo que está al alcance de su especialidad.</p><p>Un mecánico de aviación puede ser Mec. Electricista, Electrónico , Estructural, etc etc etc.</p><p>Y el que se encarga de los motores hace todo, según su certificación.</p><p>El ejemplo de los MI-17 de la FAA es el mas claro.</p><p>Los Mecánicos que tocaron los motores hasta ahora, están habilitados para lo que se hizo, la recorrida mayor que se va a realizar de los motores que se van a realizar en Rusia, la van hacer técnicos habilitados para hacer todo en las turbinas, desde sacarle el primer tornillo, hasta cambiarle los componentes de la zona caliente.</p><p></p><p></p><p>Error.</p><p>En EE.UU hay varios Mi volando, los cuales deben regirse por las normativas Occidentales.</p><p>Lo que vos mencionas, es de la época Soviética, o inmediatamente posterior a la misma.</p><p>Rusia, en éste aspecto (y otros mas) se occidentalizo un montón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2980460, member: 10531"] No, no es así. El técnico mecánico de aviación hace todo lo que está al alcance de su especialidad. Un mecánico de aviación puede ser Mec. Electricista, Electrónico , Estructural, etc etc etc. Y el que se encarga de los motores hace todo, según su certificación. El ejemplo de los MI-17 de la FAA es el mas claro. Los Mecánicos que tocaron los motores hasta ahora, están habilitados para lo que se hizo, la recorrida mayor que se va a realizar de los motores que se van a realizar en Rusia, la van hacer técnicos habilitados para hacer todo en las turbinas, desde sacarle el primer tornillo, hasta cambiarle los componentes de la zona caliente. Error. En EE.UU hay varios Mi volando, los cuales deben regirse por las normativas Occidentales. Lo que vos mencionas, es de la época Soviética, o inmediatamente posterior a la misma. Rusia, en éste aspecto (y otros mas) se occidentalizo un montón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba