Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2980552" data-attributes="member: 10531"><p>Ambas cosas las dijo Harry, pero el que no comprende/interpreta soy yo....</p><p></p><p>No, no Y MIL VECES NO!!!!!!!!!!!!!!!</p><p>El tipo que no tiene la certificación(3° escalón) ni se puede acercar a meter mano en el trabajo que requiere un tipo con certificación 4° escalón, así sea para reparar, cambiar, o incluso inspeccionar!</p><p>Están totalmente equivocados en los conceptos.</p><p></p><p>Lo decís vos, a mi ni se me cruzó por la cabeza eso.</p><p></p><p>Desde el momento que tenes que mandar el motor o pieza a recorrer a Rusia, deja de ser económico.</p><p>A eso sumale la mano de obra en dólares.</p><p>Los repuestos no cuentan, porque siempre son en dólares, así sean de Rusia, China o EE.UU.</p><p></p><p>Nunca dije que un motor Ruso sea igual o mas caro que uno occidental.</p><p>Si sostengo que es mas caro de mantenerlo, por lo que expliqué un toque mas arriba.</p><p></p><p>Que sea simpe y rápida, no significa que sea económico.</p><p>Y menos cuando el trabajo lo hace una única empresa, con sus técnicos</p><p></p><p>Bueno, acá entramos en lo que yo denomino cuento de la buena pipa.</p><p>Vos sostenes una cosa, y yo sostengo otra en base a lo que veo que pasa en en otros lados, incluso en el país, con material aéreo procedente de Rusia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2980552, member: 10531"] Ambas cosas las dijo Harry, pero el que no comprende/interpreta soy yo.... No, no Y MIL VECES NO!!!!!!!!!!!!!!! El tipo que no tiene la certificación(3° escalón) ni se puede acercar a meter mano en el trabajo que requiere un tipo con certificación 4° escalón, así sea para reparar, cambiar, o incluso inspeccionar! Están totalmente equivocados en los conceptos. Lo decís vos, a mi ni se me cruzó por la cabeza eso. Desde el momento que tenes que mandar el motor o pieza a recorrer a Rusia, deja de ser económico. A eso sumale la mano de obra en dólares. Los repuestos no cuentan, porque siempre son en dólares, así sean de Rusia, China o EE.UU. Nunca dije que un motor Ruso sea igual o mas caro que uno occidental. Si sostengo que es mas caro de mantenerlo, por lo que expliqué un toque mas arriba. Que sea simpe y rápida, no significa que sea económico. Y menos cuando el trabajo lo hace una única empresa, con sus técnicos Bueno, acá entramos en lo que yo denomino cuento de la buena pipa. Vos sostenes una cosa, y yo sostengo otra en base a lo que veo que pasa en en otros lados, incluso en el país, con material aéreo procedente de Rusia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba