Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2981169" data-attributes="member: 24595"><p>Es que desde mi punto de vista era un tema político o económico. La cancillería de Corea informa del problema y dice que KAI va a seguir trabajando en el problema, el texto decía según mi traducción, literal:</p><p></p><p>"Por favor acepte nuestro más sincero agradecimiento por su interés y atención al programa FA-50.</p><p></p><p><strong>Como</strong> <strong>ya sabrá</strong>, la exportación de seis (6) componentes principales producidos por proveedores del Reino Unido para FA-50 está sujeta a la aprobación del gobierno del Reino Unido, que tiene un embargo de armas contra Argentina. Lamentamos informarle que <strong>el problema de la licencia de exportación del Reino Unido no se ha resuelto hasta la fecha</strong>. Aunque KAI aún no ha encontrado una solución, <strong>KAI está haciendo un esfuerzo razonable para resolver este problema de E / L del Reino Unido</strong>."</p><p></p><p>O sea, no era nada nuevo. Lo lógico si hubiera un real interés del MinDef por ese SDA, hubiera sido contactarse para ver que opciones implicaban ese esfuerzo razonable y ver si como interesados podiamos influir o colaborar de alguna forma en ese esfuerzo, porque podría haber varias opciones, una es ver que esfuerzos diplomáticos se podían hacer para obtener la licencia de exportacion de UK (por ejemplo involucrar a USA en el problema para que presione a UK) o ver cual seria el esfuerzo razonable de KAI para reemplazar esos 6 componentes, seguramente implicaría otro precio, pero nunca salir a hacer el circo que el MinDef hizo con esa nota.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2981169, member: 24595"] Es que desde mi punto de vista era un tema político o económico. La cancillería de Corea informa del problema y dice que KAI va a seguir trabajando en el problema, el texto decía según mi traducción, literal: "Por favor acepte nuestro más sincero agradecimiento por su interés y atención al programa FA-50. [B]Como[/B] [B]ya sabrá[/B], la exportación de seis (6) componentes principales producidos por proveedores del Reino Unido para FA-50 está sujeta a la aprobación del gobierno del Reino Unido, que tiene un embargo de armas contra Argentina. Lamentamos informarle que [B]el problema de la licencia de exportación del Reino Unido no se ha resuelto hasta la fecha[/B]. Aunque KAI aún no ha encontrado una solución, [B]KAI está haciendo un esfuerzo razonable para resolver este problema de E / L del Reino Unido[/B]." O sea, no era nada nuevo. Lo lógico si hubiera un real interés del MinDef por ese SDA, hubiera sido contactarse para ver que opciones implicaban ese esfuerzo razonable y ver si como interesados podiamos influir o colaborar de alguna forma en ese esfuerzo, porque podría haber varias opciones, una es ver que esfuerzos diplomáticos se podían hacer para obtener la licencia de exportacion de UK (por ejemplo involucrar a USA en el problema para que presione a UK) o ver cual seria el esfuerzo razonable de KAI para reemplazar esos 6 componentes, seguramente implicaría otro precio, pero nunca salir a hacer el circo que el MinDef hizo con esa nota. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba