Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2981229" data-attributes="member: 33946"><p>Volvemos a lo mismo y a confundir conceptos.</p><p></p><p><strong>HAL o la India, pueden vender tranquilamente el avión a Argentina.</strong></p><p></p><p>Lo que <strong>NO</strong> pueden vender por un tema legal británico, es el asiento MB, o productos de ese origen.</p><p></p><p>Por lo que hay que conseguir un reemplazo, y el reemplazo está en India.</p><p></p><p>Collins Aerospace tiene filial en India con 5500 empleados.</p><p></p><p>Tiene un Centro de Diseño en Hyderabad y un Centro de Ingeniería Global en Bangalore, deseosos de instalar y homologar el asiento ACES en el Tejas.</p><p></p><p>India tiene una capacidad de resolución de problemas superior a China, porque está asociada a todos los grandes proveedores globales aeronáuticos, porque es un país que respeta la propiedad intelectual. </p><p></p><p>Es cuestión de negociar la homologación y certificación del nuevo asiento, nada imposible técnica, ni económicamente.</p><p></p><p>Primero debe haber interés de la FAA por el mismo, después debe haber interés<strong> político</strong>, que todos sabemos que no existe y que buscan cualquier pretexto para no comprar nada y echarle como siempre, la culpa a un tercero.</p><p></p><p>Ahora fuera del ámbito profesional aeronáutico y yendo al político, si India no quiere molestar a GB por la venta de armamento, ni siquiera lo ofrecerían...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2981229, member: 33946"] Volvemos a lo mismo y a confundir conceptos. [B]HAL o la India, pueden vender tranquilamente el avión a Argentina.[/B] Lo que [B]NO[/B] pueden vender por un tema legal británico, es el asiento MB, o productos de ese origen. Por lo que hay que conseguir un reemplazo, y el reemplazo está en India. Collins Aerospace tiene filial en India con 5500 empleados. Tiene un Centro de Diseño en Hyderabad y un Centro de Ingeniería Global en Bangalore, deseosos de instalar y homologar el asiento ACES en el Tejas. India tiene una capacidad de resolución de problemas superior a China, porque está asociada a todos los grandes proveedores globales aeronáuticos, porque es un país que respeta la propiedad intelectual. Es cuestión de negociar la homologación y certificación del nuevo asiento, nada imposible técnica, ni económicamente. Primero debe haber interés de la FAA por el mismo, después debe haber interés[B] político[/B], que todos sabemos que no existe y que buscan cualquier pretexto para no comprar nada y echarle como siempre, la culpa a un tercero. Ahora fuera del ámbito profesional aeronáutico y yendo al político, si India no quiere molestar a GB por la venta de armamento, ni siquiera lo ofrecerían... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba