Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2981242" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado el tema del precio del Tejas lo trajo un forista y no era así, y recuerdo que usted lo explicó muy bien como se desglosaba.</p><p></p><p>Si vamos al CPFH del GE F-404 del Tejas, va a rondar el valor de los 6/7 mil dólares, y será un poco inferior al F-414 del Gripen Br.</p><p></p><p>Su costo de ciclo de vida será muy inferior al Klimov y su mission capable rate o tasa de disponibilidad de arranque va a ser superior, porque el servicio GE lo va a hacer acá por 1 o por 12 motores, a diferencia de los 8 meses de overhaul en Rusia. </p><p></p><p>Rusia no da la tercerización del overhaul porque son malos o duros para negociar.</p><p></p><p>Rusia <strong>no tiene patentes de sus motores</strong> como hicieron todas las Compañías occidentales.</p><p></p><p>El problema con el overhaul hecho por rusos o en Rusia no es técnico<strong>, es de propiedad intelectual...</strong></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2981242, member: 33946"] Estimado el tema del precio del Tejas lo trajo un forista y no era así, y recuerdo que usted lo explicó muy bien como se desglosaba. Si vamos al CPFH del GE F-404 del Tejas, va a rondar el valor de los 6/7 mil dólares, y será un poco inferior al F-414 del Gripen Br. Su costo de ciclo de vida será muy inferior al Klimov y su mission capable rate o tasa de disponibilidad de arranque va a ser superior, porque el servicio GE lo va a hacer acá por 1 o por 12 motores, a diferencia de los 8 meses de overhaul en Rusia. Rusia no da la tercerización del overhaul porque son malos o duros para negociar. Rusia [B]no tiene patentes de sus motores[/B] como hicieron todas las Compañías occidentales. El problema con el overhaul hecho por rusos o en Rusia no es técnico[B], es de propiedad intelectual...[/B] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba