Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2981296" data-attributes="member: 33946"><p>Con todo gusto estimado.</p><p></p><p>En los últimos 20 años los rusos encontraron mas de 500 casos de copias no autorizadas de equipos de ese origen.</p><p></p><p>Solamente en China hay motores de avión, aviones Sukhoi, sistemas de defensa aérea, MANPADS, etc.</p><p></p><p>Creo que en el foro, nadie se sorprende de esto.</p><p></p><p>La Corporación estatal Rostec explicó que hay grupos de especialistas trabajando para identificar estos casos. </p><p>Pero es imposible presentar nada en los Tribunales, debido a la ausencia de patentes registradas en el extranjero, para armas y equipos rusos.</p><p></p><p>GE, P&W, RR y CFM, al igual que todas las grandes Compañías globales del sector, tienen todos sus productos protegidos por la Propiedad Intelectual.</p><p></p><p>Por eso me canso de explicar que te dan tranquilamente el service a hacer en tu país sin problemas, porque están protegidos por sus leyes en tribunales de NY o DC. </p><p></p><p>Los rusos lamentablemente perdieron.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://tass.ru/armiya-i-opk/7344701[/URL]</p><p></p><p>Los equipos rusos se reparan en Rusia, o con personal ruso inspeccionando<strong> para que no los sigan robando en sus nuevas tecnologías o desarrollos.</strong></p><p></p><p>Hay una gran diferencia entre un motor norteamericano, ruso o chino, no por nada la diferencia de costos en el ciclo de vida del producto es abismal, y las 4 grandes Compañías tienen el 99% del mercado global.</p><p></p><p>No es ni ideológico ni "presión del Imperio", es simplemente que te sale mucho mas barato.</p><p></p><p>Cada cuál saque sus conclusiones...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2981296, member: 33946"] Con todo gusto estimado. En los últimos 20 años los rusos encontraron mas de 500 casos de copias no autorizadas de equipos de ese origen. Solamente en China hay motores de avión, aviones Sukhoi, sistemas de defensa aérea, MANPADS, etc. Creo que en el foro, nadie se sorprende de esto. La Corporación estatal Rostec explicó que hay grupos de especialistas trabajando para identificar estos casos. Pero es imposible presentar nada en los Tribunales, debido a la ausencia de patentes registradas en el extranjero, para armas y equipos rusos. GE, P&W, RR y CFM, al igual que todas las grandes Compañías globales del sector, tienen todos sus productos protegidos por la Propiedad Intelectual. Por eso me canso de explicar que te dan tranquilamente el service a hacer en tu país sin problemas, porque están protegidos por sus leyes en tribunales de NY o DC. Los rusos lamentablemente perdieron. [URL unfurl="true"]https://tass.ru/armiya-i-opk/7344701[/URL] Los equipos rusos se reparan en Rusia, o con personal ruso inspeccionando[B] para que no los sigan robando en sus nuevas tecnologías o desarrollos.[/B] Hay una gran diferencia entre un motor norteamericano, ruso o chino, no por nada la diferencia de costos en el ciclo de vida del producto es abismal, y las 4 grandes Compañías tienen el 99% del mercado global. No es ni ideológico ni "presión del Imperio", es simplemente que te sale mucho mas barato. Cada cuál saque sus conclusiones... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba