Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2981414" data-attributes="member: 55299"><p>claramente! el problema no es el proveedor... sino nosotros y los medios destinados a la adquisición.</p><p></p><p>por 12 aviones no creo que se justifique el costo de montar un centro de mantenimiento de motores acá.</p><p>eso aplica para cualquiera... es más grande el costo del montaje de la planta que lo que van a mantener.</p><p></p><p>si me dijeras que vas a operar 50 o 60 aviones ahí la cosa cambia por que tendrás la planta permanentemente ocupada ... sino no tiene sentido.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2981414, member: 55299"] claramente! el problema no es el proveedor... sino nosotros y los medios destinados a la adquisición. por 12 aviones no creo que se justifique el costo de montar un centro de mantenimiento de motores acá. eso aplica para cualquiera... es más grande el costo del montaje de la planta que lo que van a mantener. si me dijeras que vas a operar 50 o 60 aviones ahí la cosa cambia por que tendrás la planta permanentemente ocupada ... sino no tiene sentido. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba