Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2982011" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, si las opciones son esas, sin lugar a dudas el Tejas.</p><p></p><p>Célula de materiales compuestos de Dynamatics Tech, con 10 mil horas.</p><p>Uno de los mejores motores militares de la historia, el GE F-404 con un MTTR (tiempo medio para reparar) bajísimo.</p><p>Aviónica de IAI, y el respaldo de la Industria aeronáutica de India, el tercer ecosistema aeronáutico del mundo, después de USA y GB, conformado por empresas globales como:</p><p>-Reliance Group</p><p>-Kalyani Group</p><p>-Bharat Dynamics Ltd.</p><p>-División de Ingeniería de Tata</p><p>-Aeroespacial Mahindra</p><p>-Larsen y Toubro</p><p>-Dynamatics Tech</p><p>-Alpha Design Technologies</p><p>-Bharat Electronics</p><p>-Godrej</p><p>-Tata Advanced Systems Ltd.</p><p>-Ingeniería pesada de L&T</p><p>-Ashok Leyland Defense</p><p>-Adani Aero Defense Systems & Technologies Ltd</p><p>-Thales Group</p><p>-Lockheed India</p><p>-GE Power India Limited</p><p>-GE T&D India Limited</p><p>-Collins Aerospace</p><p>-Honeywell International</p><p>-Northrop Grumman Corporation</p><p>-BAE Systems Ltd.</p><p>-Rafael</p><p>-Boeing</p><p>-Dassault Aviation</p><p>-Raytheon</p><p>-Safram</p><p></p><p>Y múltiples variantes de armamento probado, ruso, israelí, y hasta un BVR indio.</p><p></p><p>Su inminente entrada en línea de producción de 83 ejemplares para la IAF, es otro argumento de peso.</p><p></p><p>El JF-17 tiene su motor Klimov RD-93MA en veremos, su logística de proveedores desconocidos, y el WS-13 que no lo usa nadie.</p><p></p><p>Que al JF-17 lo "disfruten" Pakistán, Myanmar y Nigeria...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2982011, member: 33946"] Estimado, si las opciones son esas, sin lugar a dudas el Tejas. Célula de materiales compuestos de Dynamatics Tech, con 10 mil horas. Uno de los mejores motores militares de la historia, el GE F-404 con un MTTR (tiempo medio para reparar) bajísimo. Aviónica de IAI, y el respaldo de la Industria aeronáutica de India, el tercer ecosistema aeronáutico del mundo, después de USA y GB, conformado por empresas globales como: -Reliance Group -Kalyani Group -Bharat Dynamics Ltd. -División de Ingeniería de Tata -Aeroespacial Mahindra -Larsen y Toubro -Dynamatics Tech -Alpha Design Technologies -Bharat Electronics -Godrej -Tata Advanced Systems Ltd. -Ingeniería pesada de L&T -Ashok Leyland Defense -Adani Aero Defense Systems & Technologies Ltd -Thales Group -Lockheed India -GE Power India Limited -GE T&D India Limited -Collins Aerospace -Honeywell International -Northrop Grumman Corporation -BAE Systems Ltd. -Rafael -Boeing -Dassault Aviation -Raytheon -Safram Y múltiples variantes de armamento probado, ruso, israelí, y hasta un BVR indio. Su inminente entrada en línea de producción de 83 ejemplares para la IAF, es otro argumento de peso. El JF-17 tiene su motor Klimov RD-93MA en veremos, su logística de proveedores desconocidos, y el WS-13 que no lo usa nadie. Que al JF-17 lo "disfruten" Pakistán, Myanmar y Nigeria... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba