Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Darwin" data-source="post: 2982109" data-attributes="member: 12551"><p>Qué pergaminos tiene el Tejas para ser el principal avión de combate de la FAA?</p><p>La verdad que es avión no tiene la altura para defender los cielos de nuestro pais. Es el camino económico para mantenernos en un avión "occidental" (ya que tiene impronta yankee) es el único "valor" que tiene</p><p></p><p>Bajemos a tierra. No podemos hacer volar los SUE/SEM porque los british no nos quieren vender unos cartuchos pirotécnicos de "moromndanga"!!! y ponen de referencia a BAE Systems Ltd. como respaldo de los Tejas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Darwin, post: 2982109, member: 12551"] Qué pergaminos tiene el Tejas para ser el principal avión de combate de la FAA? La verdad que es avión no tiene la altura para defender los cielos de nuestro pais. Es el camino económico para mantenernos en un avión "occidental" (ya que tiene impronta yankee) es el único "valor" que tiene Bajemos a tierra. No podemos hacer volar los SUE/SEM porque los british no nos quieren vender unos cartuchos pirotécnicos de "moromndanga"!!! y ponen de referencia a BAE Systems Ltd. como respaldo de los Tejas? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba