Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 2982116" data-attributes="member: 53920"><p style="text-align: justify">Los sue operaron normalmente luego de 1982, siempre aprox 6 y en algunas ocasiones 8 en simultaneo, no hubo problemas logísticos, que paso que en esa década caliente de los 80s no hubo bloqueo? igual al sist mirage con martin baker? el problema ACTUAL de los sue es que se corto la cadena logística, nadie fabrica mas nada! todos sus sist son obsoletos, básicamente hay mas chances de conseguir repuestos de b-17 que de los sue, que no se fabricaron muchos y solo 2 países lo operaron, a eso sumale el acotado presupuesto de las ffaa, te recuerdo dejaron de volar los sue porque desde acá se lo asfixio al sist con el presupuesto en la era k a principios del 2000, lo mismo paso con el sist A-4 AR donde no había cartuchos del asiento por ningún lado y se tuvo que mandar a fabricar luego de un largo peregrinaje . </p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">pd: seamos sinceros y miremos todo el vaso no busquemos siempre culpas en los de afuera .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 2982116, member: 53920"] [JUSTIFY]Los sue operaron normalmente luego de 1982, siempre aprox 6 y en algunas ocasiones 8 en simultaneo, no hubo problemas logísticos, que paso que en esa década caliente de los 80s no hubo bloqueo? igual al sist mirage con martin baker? el problema ACTUAL de los sue es que se corto la cadena logística, nadie fabrica mas nada! todos sus sist son obsoletos, básicamente hay mas chances de conseguir repuestos de b-17 que de los sue, que no se fabricaron muchos y solo 2 países lo operaron, a eso sumale el acotado presupuesto de las ffaa, te recuerdo dejaron de volar los sue porque desde acá se lo asfixio al sist con el presupuesto en la era k a principios del 2000, lo mismo paso con el sist A-4 AR donde no había cartuchos del asiento por ningún lado y se tuvo que mandar a fabricar luego de un largo peregrinaje . pd: seamos sinceros y miremos todo el vaso no busquemos siempre culpas en los de afuera .[/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba