Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2983047" data-attributes="member: 33946"><p>La verdad no conozco su opinión sobre el JF-17 estimado, pero me la aclara ahora.</p><p>Y no entiendo la esencia del mensaje.</p><p></p><p><strong>Nunca dije que el Tejas, era lo ideal para la FAA.</strong></p><p></p><p>Comenté las diferencias entre las industrias de la India y de China, a raíz de una pregunta sobre cuál elegiríamos entre el Tejas y el JF-17.</p><p></p><p>Y tengo expertise en alguna multinacional...</p><p></p><p></p><p>Eso de ninguna manera es así.</p><p></p><p>Usted cree que el costo de ciclo de vida del Comac, es igual al de Boeing, o el de Airbus..?</p><p></p><p>Los costos del mantenimiento de los LEAP A y B, son muchísimo menores al C.</p><p>GE LEAP A (Airbus), GE LEAP B (Boeing), GE LEAP C (Comac)</p><p></p><p>Y los rendimientos tampoco son iguales, como muchos de sus componentes sensibles, los cuáles fueron todos eliminados.</p><p></p><p>Todas esas Compañías trabajan en el Comac, porque si no, ningún aeropuerto del mundo los dejaría bajar.</p><p>Y son todos componentes COMERCIALES.</p><p></p><p>El Tejas tiene componentes MILITARES.</p><p></p><p>La lista de compañías que usted me muestra sobre el Comac la traje hace algún tiempo, y si sigue mis mensajes, verá cuál es mi preferencia en temas.</p><p></p><p>Pero lo que su mensaje no cita es que la confianza entre los 2 países, por parte de las <strong>mismas Compañías globales</strong>, no es la misma y es muy evidente.</p><p></p><p>No quiero hacer nombres de Compañías, pero muchas tienen stock para India y lo tienen agotado para China...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2983047, member: 33946"] La verdad no conozco su opinión sobre el JF-17 estimado, pero me la aclara ahora. Y no entiendo la esencia del mensaje. [B]Nunca dije que el Tejas, era lo ideal para la FAA.[/B] Comenté las diferencias entre las industrias de la India y de China, a raíz de una pregunta sobre cuál elegiríamos entre el Tejas y el JF-17. Y tengo expertise en alguna multinacional... Eso de ninguna manera es así. Usted cree que el costo de ciclo de vida del Comac, es igual al de Boeing, o el de Airbus..? Los costos del mantenimiento de los LEAP A y B, son muchísimo menores al C. GE LEAP A (Airbus), GE LEAP B (Boeing), GE LEAP C (Comac) Y los rendimientos tampoco son iguales, como muchos de sus componentes sensibles, los cuáles fueron todos eliminados. Todas esas Compañías trabajan en el Comac, porque si no, ningún aeropuerto del mundo los dejaría bajar. Y son todos componentes COMERCIALES. El Tejas tiene componentes MILITARES. La lista de compañías que usted me muestra sobre el Comac la traje hace algún tiempo, y si sigue mis mensajes, verá cuál es mi preferencia en temas. Pero lo que su mensaje no cita es que la confianza entre los 2 países, por parte de las [B]mismas Compañías globales[/B], no es la misma y es muy evidente. No quiero hacer nombres de Compañías, pero muchas tienen stock para India y lo tienen agotado para China... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba