Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Darwin" data-source="post: 2983506" data-attributes="member: 12551"><p>Si es por volar usemos los TECNAM. Lo que necesita la FAA son aviones de combate con capacidades y el remanente de hr de la célula no lo es todo. Los SUE del COAN son los menos volados del mundo y ahi estan tirados por falta de repuestos. Seguir volando los A4AR solo tiene sentido porque no hay otra cosa que vuele que haga mas ruido.</p><p></p><p>Con respecto a la compra del futuro caza, sabemos que occidente no quiere vendernos nada que incomode a UK o sea que a lo mucho podemos aspirar a unos F-16 viejos y desarmados. Rusia ya ofreció a Malasia Mig-35 con arquitectura abierta, libertad para usar toda la gama de armas rusas (de exportación), buena financiación y offset, En la licitación que abrió Malasia puso como condición que una parte del contrato lo pagaban con aceite de palma ! A nosotros también ya nos ofrecieron los Mig-35 y con buenas condiciones según trascendió. Si negociaran bien tal vez se les podría arreglar pagar una parte con productos que ellos importan: carnes, pescado, madera, metales, etc. Ese para mi es el mejor camino, la otra opción es el <em>JF</em>-<em>17</em> Thunder, que son dos escalones mas abajo en capacidad que el Mig, no hay más que elejir</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Darwin, post: 2983506, member: 12551"] Si es por volar usemos los TECNAM. Lo que necesita la FAA son aviones de combate con capacidades y el remanente de hr de la célula no lo es todo. Los SUE del COAN son los menos volados del mundo y ahi estan tirados por falta de repuestos. Seguir volando los A4AR solo tiene sentido porque no hay otra cosa que vuele que haga mas ruido. Con respecto a la compra del futuro caza, sabemos que occidente no quiere vendernos nada que incomode a UK o sea que a lo mucho podemos aspirar a unos F-16 viejos y desarmados. Rusia ya ofreció a Malasia Mig-35 con arquitectura abierta, libertad para usar toda la gama de armas rusas (de exportación), buena financiación y offset, En la licitación que abrió Malasia puso como condición que una parte del contrato lo pagaban con aceite de palma ! A nosotros también ya nos ofrecieron los Mig-35 y con buenas condiciones según trascendió. Si negociaran bien tal vez se les podría arreglar pagar una parte con productos que ellos importan: carnes, pescado, madera, metales, etc. Ese para mi es el mejor camino, la otra opción es el [I]JF[/I]-[I]17[/I] Thunder, que son dos escalones mas abajo en capacidad que el Mig, no hay más que elejir [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba