Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2983740" data-attributes="member: 36847"><p>Es un análisis técnico indiscutible (al menos para mí que no se nada)... pero tal vez el problema viene por el lado de lo que indica Bigua... la imposibilidad de integrarle armamento y capacidad de reabastecimiento (de hecho, creo que sólo Turquia,Francia y Chile operan KC-135)... realmente me llama la atención (a pesar de los prejuicios que tenemos sobre la falta de política de estado) que desde que llegaron los A4 no hayan intentado adquirir algo más de armamento... con lo cual, de ser así, tendríamos aviones con una logistica excepcional sin capacidades de combate completas.</p><p></p><p>En todo caso, tiendo a creer que ha de ser lo más probable, no por nada la FAA se adviene a analizar SDA orientales (cosa que no habría sucedido antes ni en sueños)...y es probablemente la razón por la que Rusia y China están compitiendo, por que saben que son nuestras únicas opciones.</p><p></p><p>Y permítame una observación respecto de la libre industria y la competencia armamentística... se lo compró entre aliados (caso cercano la escupida al asado a los franceses por el tema australiano).... pero me parece que esa filosofía no entran en cuestiones geopolíticas entre aliados y una hipótesis de conflicto.</p><p></p><p>Y menos aún al nivel de la alianza entre USA y Uk.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2983740, member: 36847"] Es un análisis técnico indiscutible (al menos para mí que no se nada)... pero tal vez el problema viene por el lado de lo que indica Bigua... la imposibilidad de integrarle armamento y capacidad de reabastecimiento (de hecho, creo que sólo Turquia,Francia y Chile operan KC-135)... realmente me llama la atención (a pesar de los prejuicios que tenemos sobre la falta de política de estado) que desde que llegaron los A4 no hayan intentado adquirir algo más de armamento... con lo cual, de ser así, tendríamos aviones con una logistica excepcional sin capacidades de combate completas. En todo caso, tiendo a creer que ha de ser lo más probable, no por nada la FAA se adviene a analizar SDA orientales (cosa que no habría sucedido antes ni en sueños)...y es probablemente la razón por la que Rusia y China están compitiendo, por que saben que son nuestras únicas opciones. Y permítame una observación respecto de la libre industria y la competencia armamentística... se lo compró entre aliados (caso cercano la escupida al asado a los franceses por el tema australiano).... pero me parece que esa filosofía no entran en cuestiones geopolíticas entre aliados y una hipótesis de conflicto. Y menos aún al nivel de la alianza entre USA y Uk. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba