Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2983764" data-attributes="member: 14958"><p>Me 262</p><p>Admiro sus conocimientos sobre motores y logistica,creo que Usted es uno de los mejores foristas que escribe en este tema.Es excelente en sus razonamientos sobre nuestras necesidades.</p><p>Pero desconoce y por favor no se enoje,las politicas de ambos partidos politicos en USA y cuales son sus planes para LA,en el cono sur sobre todo.</p><p>Estados Unidos nunca,pero nunca ofrecerá un F-16 con las caracteristicas por Usted descripta,con las capacidades apuntadas,no quiero irme en tecnicismo que hacen incomprensible la idea a desarrollar.</p><p>No son los granjeros de Arkansas,ni los criadores en feed lot de Kansas,ni los obreros de Detroit,ni los camaroneros de la costa este quienes gobiernan USA,es la democracia que se vale de ellos para elegir convencionales,pero las decisiones de estado residen en WDC,en el Pentagono,en el Capitolio , en la gran manzana de NYC y en el complejo militar para la defensa.</p><p>Si alguna vez USA ofrece un F-16 será totalmente degradado y sin panoplia de armamento inteligente.</p><p>Para nosotros USA es un buen proveedor de aviones del desierto,que ya fueron amortizados con su vida util y se los compramos antes de hacerlos lingotes de aluminio y ahi le generamos recursos a los ciudadanos del profundo territorio,esos que no deciden nada y ni siquiera saben a donde está Argentina y confunden seguramente Buenos Aires como una ciudad de Brasil.</p><p>Es un foro,y tengo limitaciones muy grandes,nunca USA ofreció al F-16 ni mucho menos al F-18,ni cualquier otro avion "F",cuando mejor estábamos,cuando declinamos la soberania misilistica estrategica,solo nos ofrecieron el viejo halcon,y nosotros creíamos que habiamos hechos todos los deberes para merecernos al F-16...cuan equivocados estábamos,chocamos contra la pared que edifican los señores de WDC,el de cinco lados en la ribera del Potomac,los halcones del Capitolio.</p><p>De acuerdo a como se resuelva este asunto,creo que ni KC-130 podremos elegir.</p><p>Es un foro y tengo muchisimas limitaciones,pero créame que todas esas empresas que Usted nombra,Lockheed,Boeing,GE, y otras tienen y mantienen una ferrea disciplina corporativa con las ordenes que bajan desde las politicas de estado.Ninguna de ellas va hacer nada en contra de los criterios establecidos,pues ellas tambien forman parte del club.</p><p>Solo el tiempo dará su veredicto entre sus dichos y los mios.Solo sé que si sucede lo por Usted deseado,tendremos lindas fotos,lindos desfiles aereos,pero seguiran las vizcachas y quirquinchos del Campo de Tiro de Antuna,escuchando detonar MK-17,IMI de 130kg o ExpAL de 250 kg....y de vez en cuando vea a un F-16 con un aro marron para la foto y despues habrá que guardarlo.</p><p>En LA,solo Chile y Colombia son merecedores del F-16 que Usted describe.</p><p>Es por ello que en vez de hablar tanto de aviones,motores y misiles,se hagan las preguntas,...</p><p>Para que quiero un multirol? es necesaria la disuacion en una Nacion sin HHCC?que clase de multirol quiero?</p><p>Estas respuestas estan en manos de nuestros gobernantes quienes edifican todos los dias los cimientos de la Republica.</p><p>Esto es para un café como lo expreso siempre....es muy largo todo.En sintesis el ultimo avion de combate de origen USA sin capacidades degradadas,sin veto de armamento,con la autorizacion explicita para que Israel proveyera capacidades,fue el SKYHAWK A4C....cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde y los Zonda iban rumbo al HMS INVINCIBLE con cuatro de ellos.LEARNED LESSON ARGENTINE AIR FORCE...lo mismo para el FO,no estaban equivocados cuando en 1969 se oponian muchos en la Camara,venderles CNBR a la Argentina y para salvar a BAC se dieron cuenta muy tarde,cuando de noche les caian las Mk-17 made in england que tambien habian vendido por millares...</p><p>Deberiamos Usted y Yo esperar algun 9 de julio en el futuro y levantar la cabeza para ver quienes surcan los cielos de Libertador de Este a Oeste abriendo el desfile aereo.</p><p>O tal vez nunca los veamos,pues transversalmente para quienes detentan el poder basado en la eleccion popular de sus propuestas les siga no interesando el tema del multirol con capacidad supersonica.</p><p>Es mi opinion muy personal</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2983764, member: 14958"] Me 262 Admiro sus conocimientos sobre motores y logistica,creo que Usted es uno de los mejores foristas que escribe en este tema.Es excelente en sus razonamientos sobre nuestras necesidades. Pero desconoce y por favor no se enoje,las politicas de ambos partidos politicos en USA y cuales son sus planes para LA,en el cono sur sobre todo. Estados Unidos nunca,pero nunca ofrecerá un F-16 con las caracteristicas por Usted descripta,con las capacidades apuntadas,no quiero irme en tecnicismo que hacen incomprensible la idea a desarrollar. No son los granjeros de Arkansas,ni los criadores en feed lot de Kansas,ni los obreros de Detroit,ni los camaroneros de la costa este quienes gobiernan USA,es la democracia que se vale de ellos para elegir convencionales,pero las decisiones de estado residen en WDC,en el Pentagono,en el Capitolio , en la gran manzana de NYC y en el complejo militar para la defensa. Si alguna vez USA ofrece un F-16 será totalmente degradado y sin panoplia de armamento inteligente. Para nosotros USA es un buen proveedor de aviones del desierto,que ya fueron amortizados con su vida util y se los compramos antes de hacerlos lingotes de aluminio y ahi le generamos recursos a los ciudadanos del profundo territorio,esos que no deciden nada y ni siquiera saben a donde está Argentina y confunden seguramente Buenos Aires como una ciudad de Brasil. Es un foro,y tengo limitaciones muy grandes,nunca USA ofreció al F-16 ni mucho menos al F-18,ni cualquier otro avion "F",cuando mejor estábamos,cuando declinamos la soberania misilistica estrategica,solo nos ofrecieron el viejo halcon,y nosotros creíamos que habiamos hechos todos los deberes para merecernos al F-16...cuan equivocados estábamos,chocamos contra la pared que edifican los señores de WDC,el de cinco lados en la ribera del Potomac,los halcones del Capitolio. De acuerdo a como se resuelva este asunto,creo que ni KC-130 podremos elegir. Es un foro y tengo muchisimas limitaciones,pero créame que todas esas empresas que Usted nombra,Lockheed,Boeing,GE, y otras tienen y mantienen una ferrea disciplina corporativa con las ordenes que bajan desde las politicas de estado.Ninguna de ellas va hacer nada en contra de los criterios establecidos,pues ellas tambien forman parte del club. Solo el tiempo dará su veredicto entre sus dichos y los mios.Solo sé que si sucede lo por Usted deseado,tendremos lindas fotos,lindos desfiles aereos,pero seguiran las vizcachas y quirquinchos del Campo de Tiro de Antuna,escuchando detonar MK-17,IMI de 130kg o ExpAL de 250 kg....y de vez en cuando vea a un F-16 con un aro marron para la foto y despues habrá que guardarlo. En LA,solo Chile y Colombia son merecedores del F-16 que Usted describe. Es por ello que en vez de hablar tanto de aviones,motores y misiles,se hagan las preguntas,... Para que quiero un multirol? es necesaria la disuacion en una Nacion sin HHCC?que clase de multirol quiero? Estas respuestas estan en manos de nuestros gobernantes quienes edifican todos los dias los cimientos de la Republica. Esto es para un café como lo expreso siempre....es muy largo todo.En sintesis el ultimo avion de combate de origen USA sin capacidades degradadas,sin veto de armamento,con la autorizacion explicita para que Israel proveyera capacidades,fue el SKYHAWK A4C....cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde y los Zonda iban rumbo al HMS INVINCIBLE con cuatro de ellos.LEARNED LESSON ARGENTINE AIR FORCE...lo mismo para el FO,no estaban equivocados cuando en 1969 se oponian muchos en la Camara,venderles CNBR a la Argentina y para salvar a BAC se dieron cuenta muy tarde,cuando de noche les caian las Mk-17 made in england que tambien habian vendido por millares... Deberiamos Usted y Yo esperar algun 9 de julio en el futuro y levantar la cabeza para ver quienes surcan los cielos de Libertador de Este a Oeste abriendo el desfile aereo. O tal vez nunca los veamos,pues transversalmente para quienes detentan el poder basado en la eleccion popular de sus propuestas les siga no interesando el tema del multirol con capacidad supersonica. Es mi opinion muy personal Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba