Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2983944" data-attributes="member: 12348"><p>Por eso había comentado en otro de mis mensajes que tampoco veo a la oposición mostrar preocupación por la situación.</p><p></p><p>Pero déjeme aclararle algo, ya que usted habla de los extremismos idiologicos, personalmente no creo que hoy exista una fuerza política que se pueda definir como de derecha.</p><p></p><p>En la Argentina se habla de la derecha, pero yo pregunto cuál es la derecha que hoy interactúa dentro del espectro político argentino.</p><p></p><p>En lo personal hoy no existe la derecha en Argentina, y doy gracias que no exista.</p><p></p><p>Soy un detractor del "estado elefante", el estado que maneja y administra empresas, y que si por ellos fueran todos seríamos empleados públicos.Tampoco concibo que todo deba nacionalizarse...</p><p></p><p>Un germen parasitario común entre el extremismo idiologico como la izquierda, el populismos y la <strong>derecha.</strong></p><p></p><p>tampoco digo que el estado es algo superfluo, eso también es extremismo, propio de un anarco liberal, así que ya saben a quién tampoco voy a votar en noviembre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2983944, member: 12348"] Por eso había comentado en otro de mis mensajes que tampoco veo a la oposición mostrar preocupación por la situación. Pero déjeme aclararle algo, ya que usted habla de los extremismos idiologicos, personalmente no creo que hoy exista una fuerza política que se pueda definir como de derecha. En la Argentina se habla de la derecha, pero yo pregunto cuál es la derecha que hoy interactúa dentro del espectro político argentino. En lo personal hoy no existe la derecha en Argentina, y doy gracias que no exista. Soy un detractor del "estado elefante", el estado que maneja y administra empresas, y que si por ellos fueran todos seríamos empleados públicos.Tampoco concibo que todo deba nacionalizarse... Un germen parasitario común entre el extremismo idiologico como la izquierda, el populismos y la [B]derecha.[/B] tampoco digo que el estado es algo superfluo, eso también es extremismo, propio de un anarco liberal, así que ya saben a quién tampoco voy a votar en noviembre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…