Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 2983982" data-attributes="member: 36847"><p>No... lo que manifestó no guarda ninguna relación con lo que se interpreta aquí...</p><p></p><p>Concretamente señaló respecto del A4 que:</p><p></p><p>"Es un avión difícil de mantener, <strong>fue customizado para la Fuerza Aérea Argentina</strong>, tenemos que dejar de comprar aviones AR y salir de esa operatoria, <strong>que luego dificulta su mantenimiento."</strong></p><p>...</p><p>Por otra parte, si el beneficio es tener un escuadrón de combate, no es determinante el costo de la hora de vuelo o del repuesto, por más que este se encuentre en el otro extremo del planeta; ahora bien <strong>cuando no se consigue, nos enfrentamos ante un gran desafío."</strong></p><p></p><p>Hay una diferencia inmensa entre un SDA cuya logística (que además murió), es la de una variante operativa que es distinta del común denominador existente y remanente, con un avión de reciente desarrollo o evolución...</p><p></p><p>La logística es tu responsabilidad por ser el único usuario actual y a futuro... en el otro caso, se supone que serás un entre varios futuros usuarios, con lo cual, la logística se sostendrá por necesidad logística de la masa de operadores.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 2983982, member: 36847"] No... lo que manifestó no guarda ninguna relación con lo que se interpreta aquí... Concretamente señaló respecto del A4 que: "Es un avión difícil de mantener, [B]fue customizado para la Fuerza Aérea Argentina[/B], tenemos que dejar de comprar aviones AR y salir de esa operatoria, [B]que luego dificulta su mantenimiento."[/B] ... Por otra parte, si el beneficio es tener un escuadrón de combate, no es determinante el costo de la hora de vuelo o del repuesto, por más que este se encuentre en el otro extremo del planeta; ahora bien [B]cuando no se consigue, nos enfrentamos ante un gran desafío."[/B] Hay una diferencia inmensa entre un SDA cuya logística (que además murió), es la de una variante operativa que es distinta del común denominador existente y remanente, con un avión de reciente desarrollo o evolución... La logística es tu responsabilidad por ser el único usuario actual y a futuro... en el otro caso, se supone que serás un entre varios futuros usuarios, con lo cual, la logística se sostendrá por necesidad logística de la masa de operadores. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba