Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 2983985" data-attributes="member: 37798"><p>Más fabricada que el Klimov RD33 es el Klimov TV3-117, que usan los Mi-171 entre muchísimos otros, y nuestras dos unidades están tiradas porque esos motores rusia no deja tocarlos fuera de Rusia ante la escasa cantidad comprada... Eso es un problema logístico patente. Un año parado un helo para mantener los motores.</p><p></p><p>La celula del Mig-35 no es la misma que la del Mig-29, y en tecnología tampoco, sumando al radar los cableados (por el distinto radar y cantidad de estaciones de armas), todo el sistema de combustible, la aviónica, y hay que ver si lo que ofrecen es con empuje vectorial (calculo que no). Es decir, tiene muchísimos componentes específicos que lo hacen no menos complicado que lo que fue el A4-ar con la diferencia que Argentina tenía décadas operando el A4, de Mig solo hemos visto fotos.</p><p></p><p>Todo eso cuando comprás solo 12 unidades, es un problema tremendo.</p><p></p><p>De todas maneras no es que yo me oponga al Mig-35, sino que destaco lo impresentable de Isaac... Argentina incorpore lo que incorpore si es 4 gen es un problema lógico porque no tenemos nada acorde, todo debe ser incorporado, así de corto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 2983985, member: 37798"] Más fabricada que el Klimov RD33 es el Klimov TV3-117, que usan los Mi-171 entre muchísimos otros, y nuestras dos unidades están tiradas porque esos motores rusia no deja tocarlos fuera de Rusia ante la escasa cantidad comprada... Eso es un problema logístico patente. Un año parado un helo para mantener los motores. La celula del Mig-35 no es la misma que la del Mig-29, y en tecnología tampoco, sumando al radar los cableados (por el distinto radar y cantidad de estaciones de armas), todo el sistema de combustible, la aviónica, y hay que ver si lo que ofrecen es con empuje vectorial (calculo que no). Es decir, tiene muchísimos componentes específicos que lo hacen no menos complicado que lo que fue el A4-ar con la diferencia que Argentina tenía décadas operando el A4, de Mig solo hemos visto fotos. Todo eso cuando comprás solo 12 unidades, es un problema tremendo. De todas maneras no es que yo me oponga al Mig-35, sino que destaco lo impresentable de Isaac... Argentina incorpore lo que incorpore si es 4 gen es un problema lógico porque no tenemos nada acorde, todo debe ser incorporado, así de corto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba