Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Darwin" data-source="post: 2984196" data-attributes="member: 12551"><p><strong>El tema de la logística rusa es información o es mito? </strong></p><p>Qué datos concretos tenes?</p><p></p><p>La <strong>Fuerza Aérea Argelina</strong> desde la guerra fría viene comprando aviones rusos y nunca se quejó de la logística. Una de las últimas compras fueron Mig-29M que son células similares a las del Mig-35 con algunos "chiches menos".</p><p>La <strong>Fuerza Aérea de Egipto</strong>, a pesar de comprar aviones occidentales a lo pavote (F-16/Rafale), también compro aviones rusos incluidos los Mig-29M.</p><p>La <strong>Fuerza Aérea India</strong>, también tiene varias decenas de Mig-29S en su haber (los cuales tiene planes de modernizar y seguir utilizando). También la <strong>Armada de India</strong> los utiliza en su versión Mig-29K/KUB y a principio de este año pidió cotización por un nuevo lote a Rusia.</p><p>La <strong>Fuerza Aérea de Perú</strong> con un presupuesto mucho menor a de la FAA lo operó por varias décadas y el problema logístico que tuvo fue que no se los compró a Rusia, si no a Ucrania y Bielorusia que no tenían soporte para darle (una compra sucia, manchada de corrupción por la que fueron enjuiciados varias personas).</p><p>No veo que ni Egipto, ni Argelia, ni la India se quejen de la logística. El Mig-29 es uno de los aviones más fabricados en los 90 repartidos por todo el mundo, incluido varios paises africanos con magros presupuestos lo operan.</p><p>Irak que posee F-16 nuevos, los tiene parados en tierra por problema de logística y está analizando reemplazarlos por Mig-29.</p><p></p><p>Ahora si el problema es de presupuesto, bueno no hay solución a nada, sigamos volando con TECNAM que son baratos de volar.</p><p></p><p>Me parece que la discusión pasa por si un avión (Mig-35) con un radio de acción de 1.000km, una capacidad de armamento de 6.000kg, radar multimodo para ataque a multiples amenazas y gran radio de detección y con armamento de ultima generación, incluidos misiles BVR es lo que necesita la Defensa del país o si nos alcanza algún otro avión medio pelo.</p><p></p><p>Acá pasa devuelta por el presupuesto, sin plata no hay logística, asi es por eso que los A4AR estan trados por montones y a penas un pucho vuela.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Darwin, post: 2984196, member: 12551"] [B]El tema de la logística rusa es información o es mito? [/B] Qué datos concretos tenes? La [B]Fuerza Aérea Argelina[/B] desde la guerra fría viene comprando aviones rusos y nunca se quejó de la logística. Una de las últimas compras fueron Mig-29M que son células similares a las del Mig-35 con algunos "chiches menos". La [B]Fuerza Aérea de Egipto[/B], a pesar de comprar aviones occidentales a lo pavote (F-16/Rafale), también compro aviones rusos incluidos los Mig-29M. La [B]Fuerza Aérea India[/B], también tiene varias decenas de Mig-29S en su haber (los cuales tiene planes de modernizar y seguir utilizando). También la [B]Armada de India[/B] los utiliza en su versión Mig-29K/KUB y a principio de este año pidió cotización por un nuevo lote a Rusia. La [B]Fuerza Aérea de Perú[/B] con un presupuesto mucho menor a de la FAA lo operó por varias décadas y el problema logístico que tuvo fue que no se los compró a Rusia, si no a Ucrania y Bielorusia que no tenían soporte para darle (una compra sucia, manchada de corrupción por la que fueron enjuiciados varias personas). No veo que ni Egipto, ni Argelia, ni la India se quejen de la logística. El Mig-29 es uno de los aviones más fabricados en los 90 repartidos por todo el mundo, incluido varios paises africanos con magros presupuestos lo operan. Irak que posee F-16 nuevos, los tiene parados en tierra por problema de logística y está analizando reemplazarlos por Mig-29. Ahora si el problema es de presupuesto, bueno no hay solución a nada, sigamos volando con TECNAM que son baratos de volar. Me parece que la discusión pasa por si un avión (Mig-35) con un radio de acción de 1.000km, una capacidad de armamento de 6.000kg, radar multimodo para ataque a multiples amenazas y gran radio de detección y con armamento de ultima generación, incluidos misiles BVR es lo que necesita la Defensa del país o si nos alcanza algún otro avión medio pelo. Acá pasa devuelta por el presupuesto, sin plata no hay logística, asi es por eso que los A4AR estan trados por montones y a penas un pucho vuela. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba