Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2984255" data-attributes="member: 569"><p>yo nunca puse la palabra "eufemismo"...</p><p>las fuerzas armadas dejaron de combatir (cualquiera de las tres ramas), eso es un hecho empirico que dura hasta el dia de la fecha....el concepto de pausa que marcas, no puedo entenderlo. bajo dicho punto, entonces, y bajo tu premisa de pausa...en cualquier momento nuestras ff.aa. (cualquiera de sus ramas) pueden atacar a uk....obviamente esto no va a pasar...porque las ffaa desistieron de seguir combatiendo....es una forma de rendicion no formal.</p><p></p><p>y las de la faa y el ara tambien....como estipula el documento firmado por menendez.</p><p></p><p>no, nada que ver. las coreas se declararon la guerra y firmaron "un armisticio"....los dos paises siguen en guerra.</p><p>argentina (ni inglaterra) jamas se declararon la guerra.</p><p></p><p>coincido...es el costo que tiene un pais de perder una confrontacion, que su permanencia fisica sobre las islas, es determinante en un futuro (ya cercano) para la reclamacion antartica, territorio que es tan grande como toda la patagonia....y para ellos, 5 veces el territorio de gran bretaña.</p><p></p><p></p><p>vos hablas de parte de "un" gobierno solo, no?....el de alfonsin.</p><p>porque de parte de la poblacion, eso yo no lo vi ni vivi.</p><p>creo que es un tema muy personal en este punto.</p><p></p><p></p><p>como cuales?</p><p></p><p>convengamos que las ff.aa. no hicieron mucho para que no se los tome asi (no hablo de sus hombres, sino de los jefes generales de las mismas)....golpes de estado, bombardeo a la poblacion civil, derrocamientos, asesinato de civiles, torturas, pesimas administraciones, una casi guerra contra un vecino y una guerra contra una superpotencia con el solo afan de perdurar en el poder....osea...ni tan tan ni muy muy</p><p></p><p></p><p>si hubiesemos estado en su momento muy orientales....dudo mucho que hubiese existido argentina hoy.</p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2984255, member: 569"] yo nunca puse la palabra "eufemismo"... las fuerzas armadas dejaron de combatir (cualquiera de las tres ramas), eso es un hecho empirico que dura hasta el dia de la fecha....el concepto de pausa que marcas, no puedo entenderlo. bajo dicho punto, entonces, y bajo tu premisa de pausa...en cualquier momento nuestras ff.aa. (cualquiera de sus ramas) pueden atacar a uk....obviamente esto no va a pasar...porque las ffaa desistieron de seguir combatiendo....es una forma de rendicion no formal. y las de la faa y el ara tambien....como estipula el documento firmado por menendez. no, nada que ver. las coreas se declararon la guerra y firmaron "un armisticio"....los dos paises siguen en guerra. argentina (ni inglaterra) jamas se declararon la guerra. coincido...es el costo que tiene un pais de perder una confrontacion, que su permanencia fisica sobre las islas, es determinante en un futuro (ya cercano) para la reclamacion antartica, territorio que es tan grande como toda la patagonia....y para ellos, 5 veces el territorio de gran bretaña. vos hablas de parte de "un" gobierno solo, no?....el de alfonsin. porque de parte de la poblacion, eso yo no lo vi ni vivi. creo que es un tema muy personal en este punto. como cuales? convengamos que las ff.aa. no hicieron mucho para que no se los tome asi (no hablo de sus hombres, sino de los jefes generales de las mismas)....golpes de estado, bombardeo a la poblacion civil, derrocamientos, asesinato de civiles, torturas, pesimas administraciones, una casi guerra contra un vecino y una guerra contra una superpotencia con el solo afan de perdurar en el poder....osea...ni tan tan ni muy muy si hubiesemos estado en su momento muy orientales....dudo mucho que hubiese existido argentina hoy. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…