Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2984280" data-attributes="member: 30831"><p>¿Están actualmente operativos?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado, seguramente algún forísta peruano sabrá responder, citaría a [USER=29202]@PumaDeLosAndes[/USER], quien parece ser un gran conocedor del tema.</p><p></p><p>Tengo entendido que hoy no vuela un solo Mig-29 peruano, y desde hace mucho tiempo y si el problema fuera la doble logística, ¿por qué crees que optarían por mantener los Mirage 2000 con tecnología idéntica a las recibidas de fábrica en contra de los Mig-29 de alguna versión pero modernizados?</p><p>Te voy a dar una pista porque sé del caso que sucedió en la FAB (Ejercicios entre Mirage 2000 x F-5EM, ¡los Mirage fueron aplastados), un Mirage 2000 original (u con cambios ocasionales) tiene cero posibilidades de presentarse ante un F-5 modernizado, ya sea brasileño o chileno, tamaña la diferencia tecnológica, y aun así la FAP apuesta todo por el Mirage 2000, verdad? Creo que eso significa algo.</p><p>Por lo tanto, opinión personal, aunque como stop gap veo estos aviones de la FAP como malas opciones para la FAA.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordilaes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2984280, member: 30831"] ¿Están actualmente operativos? Estimado, seguramente algún forísta peruano sabrá responder, citaría a [USER=29202]@PumaDeLosAndes[/USER], quien parece ser un gran conocedor del tema. Tengo entendido que hoy no vuela un solo Mig-29 peruano, y desde hace mucho tiempo y si el problema fuera la doble logística, ¿por qué crees que optarían por mantener los Mirage 2000 con tecnología idéntica a las recibidas de fábrica en contra de los Mig-29 de alguna versión pero modernizados? Te voy a dar una pista porque sé del caso que sucedió en la FAB (Ejercicios entre Mirage 2000 x F-5EM, ¡los Mirage fueron aplastados), un Mirage 2000 original (u con cambios ocasionales) tiene cero posibilidades de presentarse ante un F-5 modernizado, ya sea brasileño o chileno, tamaña la diferencia tecnológica, y aun así la FAP apuesta todo por el Mirage 2000, verdad? Creo que eso significa algo. Por lo tanto, opinión personal, aunque como stop gap veo estos aviones de la FAP como malas opciones para la FAA. Saludos cordilaes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba