Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2984503" data-attributes="member: 14958"><p>Imposible no reflexionar con un sesgo politico y de pura realidad,como para abrir un paréntesis,preparando la llegada de la pagina 5000.</p><p>1.Antes de 14 de noviembre no se tomará ninguna determinacion por razones politicas y tambien porque la FAA deberá entregar el documento o informe tecnico el primer trimestre de 2022,es decir marzo de 2022.</p><p>2.De acuerdo a los resultados de las elecciones de medio tiempo,las del 14 de noviembre,el actual gobierno tomará decisiones politicas para enfrentar los proximos 24 meses de administracion.</p><p>3.Si hubiera decision para adquirir el multirol que la FAA necesita desde el 2015 para cumplir con lo ordenado por la CN,no será de un dia para el otro,habrá un tiempo de analisis netamente politico,donde se analizarán las propuestas,esto llevará me atrevo a todo el año 2022.</p><p>4.El año 2023 es un año nuevamente de elecciones,pero las generales,las de cambio de gobierno,asi que este tema dudo mucho que esté en la agenda de las realizaciones para captar decisiones populares a la hora de elegir a tal o cual partido politico.Tambien puede ocurrir que se llegue a un acuerdo y contrato,con el futuro proveedor elegido por el poder politico,si cambia el gobierno por la oposicion es mas que seguro que ese contrato se deje sin efecto, a no ser que la clausula de ruptura sea tan bien determinada por el provvedor como lo fué con las OPV,que de rescindirse se hubieran tenido que pagar el valor del doble del contrato.</p><p>5.Otros indicadores mas para describir la encrucijada en la que estamos en este tema y otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2984503, member: 14958"] Imposible no reflexionar con un sesgo politico y de pura realidad,como para abrir un paréntesis,preparando la llegada de la pagina 5000. 1.Antes de 14 de noviembre no se tomará ninguna determinacion por razones politicas y tambien porque la FAA deberá entregar el documento o informe tecnico el primer trimestre de 2022,es decir marzo de 2022. 2.De acuerdo a los resultados de las elecciones de medio tiempo,las del 14 de noviembre,el actual gobierno tomará decisiones politicas para enfrentar los proximos 24 meses de administracion. 3.Si hubiera decision para adquirir el multirol que la FAA necesita desde el 2015 para cumplir con lo ordenado por la CN,no será de un dia para el otro,habrá un tiempo de analisis netamente politico,donde se analizarán las propuestas,esto llevará me atrevo a todo el año 2022. 4.El año 2023 es un año nuevamente de elecciones,pero las generales,las de cambio de gobierno,asi que este tema dudo mucho que esté en la agenda de las realizaciones para captar decisiones populares a la hora de elegir a tal o cual partido politico.Tambien puede ocurrir que se llegue a un acuerdo y contrato,con el futuro proveedor elegido por el poder politico,si cambia el gobierno por la oposicion es mas que seguro que ese contrato se deje sin efecto, a no ser que la clausula de ruptura sea tan bien determinada por el provvedor como lo fué con las OPV,que de rescindirse se hubieran tenido que pagar el valor del doble del contrato. 5.Otros indicadores mas para describir la encrucijada en la que estamos en este tema y otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba