Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TurcoRufa" data-source="post: 2984691" data-attributes="member: 2121"><p>Han escrito mucho y yo ando con poca conectividad, me ha costado estar "al día". Acá van algunas acotaciones:</p><p></p><p>1. Páginas atrás, alguien mencionó que Isaac vendía humo o no sabía lo que decía (palabras más o palabras menos). Claramente está muy bien informado y no me caben dudas que busca lo mejor para la FAA, eso no quita que dado la importancia de su puesto y lo sensible de la información que maneja, en las declaraciones que emite, tenga que "vender" ciertas ideas, omitir otras y esquivar unas cuantas más. No deja de ser un funcionario nacional de importancia, donde sus palabras pueden tener repercusiones internacionales.</p><p></p><p>2. Si aparece la oferta del norte por F-16 / F-18 pero los mismos tienen limitaciones de uso y armamento, disculpen pero a mi entender, si se lo acepta, uno deja de ser soberano (en un sentido amplio de la palabra). Es un sin sentido.</p><p></p><p>3. Sorprende, tal como expresó Biguá unos post atrás, el paso al costado de Francia, siempre le tuve fe en que iba a ser quien nos sacara del remolino en el que nos encontramos, con el guiño estadounidense para evitar que nos fuéramos por los chinos/rusos. Es decir, siguiéramos del lado occidental y conocido.</p><p></p><p>4. Todo cierra y apunta en primer lugar al Mig 35, avión que cumple (o se acerca bastante) a lo pretendido por la fuerza, con el abanico del armamento moderno y un fabricante con experiencia. En segundo lugar el JF17 donde por lo que se lee, juega a favor los montos involucrados, pero no así su confiabilidad ni armamento asociado.</p><p></p><p></p><p>Lamentablemente es la situación en la que nos encontramos....</p><p></p><p>PD: Temo que desde USA nos hagan llegar una oferta tentadora, con posibilidad de armamento, etc etc, y a la hora de los bifes, el armamento no se entregue o se bloquee la venta, y en el mientras tanto, perdimos plata y tiempo.....y de quejarse, a magolla!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TurcoRufa, post: 2984691, member: 2121"] Han escrito mucho y yo ando con poca conectividad, me ha costado estar "al día". Acá van algunas acotaciones: 1. Páginas atrás, alguien mencionó que Isaac vendía humo o no sabía lo que decía (palabras más o palabras menos). Claramente está muy bien informado y no me caben dudas que busca lo mejor para la FAA, eso no quita que dado la importancia de su puesto y lo sensible de la información que maneja, en las declaraciones que emite, tenga que "vender" ciertas ideas, omitir otras y esquivar unas cuantas más. No deja de ser un funcionario nacional de importancia, donde sus palabras pueden tener repercusiones internacionales. 2. Si aparece la oferta del norte por F-16 / F-18 pero los mismos tienen limitaciones de uso y armamento, disculpen pero a mi entender, si se lo acepta, uno deja de ser soberano (en un sentido amplio de la palabra). Es un sin sentido. 3. Sorprende, tal como expresó Biguá unos post atrás, el paso al costado de Francia, siempre le tuve fe en que iba a ser quien nos sacara del remolino en el que nos encontramos, con el guiño estadounidense para evitar que nos fuéramos por los chinos/rusos. Es decir, siguiéramos del lado occidental y conocido. 4. Todo cierra y apunta en primer lugar al Mig 35, avión que cumple (o se acerca bastante) a lo pretendido por la fuerza, con el abanico del armamento moderno y un fabricante con experiencia. En segundo lugar el JF17 donde por lo que se lee, juega a favor los montos involucrados, pero no así su confiabilidad ni armamento asociado. Lamentablemente es la situación en la que nos encontramos.... PD: Temo que desde USA nos hagan llegar una oferta tentadora, con posibilidad de armamento, etc etc, y a la hora de los bifes, el armamento no se entregue o se bloquee la venta, y en el mientras tanto, perdimos plata y tiempo.....y de quejarse, a magolla! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…